Sunday, June 29, 2008

Tanto Tiempo…

Pasaron dos semanas desde que escribí por última vez y la principal razón es que estoy con muchísimo trabajo y con la cabeza muy concentrada en eso. Por otro lado tampoco hicimos nada especial aunque si pasan cosas simples y sencillas pero no por eso menos importantes:

- Tomás recibió este mes un diploma de honor es el colegio por dar lo mejor de si en clase.
- Vivi recibió una tarjeta de sus alumnos de inglés (trabajo voluntario) donde le agradecían su colaboración. Lo mejor de la tarjeta eran los nombres: Samba, Mohamed, Qin, Banu, Myint Myint (son todos nombres conocidos).

- Ayer vino a comer a casa un matrimonio de Malasia que tiene tres chicos casi de la edad de los nuestros. La pasamos muy bien y aprendimos varias cosas de su país… que pronto visitaremos!
Hoy almorzamos con dos matrimonios argentinos. Comimos empanadas de entrada, y luego asado, vacío, mollejas, todo esto regado con Quilmes y con un riquísimo Malbec Argentino. Gracias Alejandro!!!!
Creo que me estoy poniendo al día con el trabajo así que prometo escribir más seguido, como lo hacía antes… see you soon!

Thursday, June 12, 2008

Tomi el “Paperboy” (canillita)

Unas dos semanas atrás Tomás encontró en nuestro buzón un panfleto que decía que necesitaban personas para repartir el periódico del barrio, y me pidió que llamara porque el quería trabajar de eso. De más está decir que me encantó su iniciativa, y cuando llamé me confirmaron que necesitaban a alguien justo en la calle en la que vivimos y otras todas ardedor de nuestra casa. Conclusión: CONTRATADO! Tiene que trabajar todos los jueves, así que a la mañana temprano nos dejan la pila de 172 diarios, más algunos panfletos que hay que van adentro. Vivi le ayuda a armarlos y a la tarde, cuando Tomás vuelve de colegio se pone a repartirlos.Que grande Tomás!

Sunday, June 8, 2008

La primer pesca australiana

Este fin de semana compramos una caña de pescar para Tomi y fuimos a probar suerte a Mandurah. El año pasado habíamos probado en Busselton con una caña prestada, pero como había mucho viento no aguantamos más de 10 minutos.
Acá le estoy dando algunos consejos a Tomy… … la verdad que yo no se nada de pesca, pero por suerte Tomi no me hizo caso y a los 5 minutos sacó el primer pescado en Australia: Un “blow fish”!! (como de 10cm)Pero bueno, para empezar estuvo bien… ya vamos a llegar a lo que pescó Tomi con su abuelo Carlitos en Misiones (Argentina)!!!