Wednesday, July 30, 2008

Noción del tiempo

Es sabido que los más chicos no tienen noción del tiempo. Para ellos no existen las semanas, los días, ni siquiera las horas. Lo que perciben es el ahora. Por ejemplo este fin de semana Clari y Juan prepararon unos heladitos caseros que para que se congelen los pusimos en el freezer. Inmediatamente después de que les dijimos que había que esperar unas 3 o 4 horas se sentaron enfrente de la heladera y a los 10 segundos preguntaron… “ya están listos?”Para hacer tiempo nos fuimos a pasear y nos encontramos este perro gigante:
Claro que durante el viaje cada tanto se acordaban de los helados, y apenas llegamos fueron directo a la heladera ... y estaban buenísimos!!

Sunday, July 27, 2008

Fútbol bajo la lluvia

Como todos los domingos a la mañana, hoy Tomi jugó al fútbol. El partido estuvo muy bueno, aunque terminaron perdiendo 2 a 1. Lo que siempre nos llamó la atención es que los partidos no se suspenden por nada. Hoy a la mañana estaba lloviendo pero igual, el partido empezó a las 8 y media en punto según lo programado. Consultando por qué no suspendían los partidos, en especial tratándose de chicos que se podrían enfermar, la mejor explicación que recibí fue, que como muchos de los que juegan al fútbol son hijos de ingleses, escoceses, o irlandeses, ya están acostumbrado al pésimo clima en esa región, si allá tienen que esperar a tener un domingo lindo no jugarían casi nunca.

Sunday, July 20, 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

De más está decir que este día es especial, y no hay dudas que los amigos es lo que más se extraña desde estas tierras.
Para todos nuestros amigos de Argentina, los nuevos amigos Australianos y también los amigos “virtuales” a través de este blog, les mandamos un abrazo enorme!!!FELIZ DIA “Internacional” DEL AMIGO (acá no se festeja, pero como estamos en otro país vale!)

Saturday, July 12, 2008

Viaje de trabajo / vacaciones

Esta semana combinamos trabajo con placer, y como tenía que relevar cinco sitios de telefonía celular en el sur, allá fuimos con toda la familia. El más cercano estaba en Bunbury, y el sitio más lejano en Augusta, que está a unos 300km de Perth. Es un lugar turístico con una pintoresca bahía, un cabo que tiene un faro muy lindo, y en primavera se pueden ver ballenas. Pero esto quedará para un próximo viaje.
Dormimos en Augusta, en una cabaña muy tranquila en las afueras del pueblo. El dueño, un señor de unos 55 años, nos enseñó algunos trucos de sobrevivencia en el bush australiano, como que plantas tienen agua adentro, que raíces y gusanos se pueden comer y donde encontrarlos. También pasamos por Margaret River donde
“tuvimos” que pasar por la Fabrica de Chocolate.
Casi no sacamos fotos así que acá va la foto que saqué mientras cargábamos nuestro bolso en la camioneta y los chicos encontraron mis elementos de seguridad. Muchas gracias por los comentarios recibidos de:
Sofía (Saludos a la abuela Ana) / Bernie / Jair / Tomas F. / Tuny / Cecilia / Laly / Raul.