Friday, September 26, 2008

Fotos en Bali

A pesar de haber estado solamente tres días y medio en Bali, tuvimos la oportunidad de hacer varias cosas como ver bailes tradicionales ...
... y también practicarlos...
Visitamos el mercado de Dempasar y también el de Ubud, este último en una región de artistas donde vimos como hacen pinturas, batik, tallas en madera y piedra...
... en una parte solamente vendían flores y pétalos... para ellos son muy importantes desde el punto de vista religioso y las usan en todas las ofrendas.
Visitamos templos, se ven por todos lados ya que además de los comunitarios, cada casa tiene el suyo propio.
Probamos las comidas regionales...
... y por supuesto también las terrazas de arroz
También tuvimos tiempo para un poco de relax en el hotel...

Monday, September 22, 2008

Feliz Cumple Vivi!!!!

Y llegó el gran día, la excusa del viaje.
El regalo de hoy fue un spa con masajes… … y baño de flores!!Ya pondremos un par de fotos más de Bali, pero acá estamos de camino a la cena Y al final Vivi sopló las velitas, con mini torta, en la habitación.
Feliz Cumple!!!!! Mañana urgente a volver a trabajar (para poder pagar el viaje… ja, ja)

Sunday, September 21, 2008

Estamos en Bali!!!

El viernes a la noche viajamos tal lo planeado, y llegamos a Bali donde nos dieron la bienvenida La primer sorpresa grata fue el hotel era más lindo de lo que esperábamos. La habitación está en el piso 10 con una vista al mar increíble. Estuvimos paseando bastaste así que mañana siguen las fotos
Les mandamos un beso grande a los chicos… (Cierto, tenemos tres hijos… ja, ja)

Thursday, September 18, 2008

Se viene el super cumple

El lunes que viene estamos de cumpleaños. Vivi (mi querida esposa) cumple ... como no puedo escribir acá la edad, solamente voy a decir que va a comenzar una nueva década...
Así que me jugué y le regalé un viaje sorpresa para los dos ... sin chicos ... a BALI!
Estamos ahora terminando de preparar la valija porque salimos mañana viernes a la tarde. Iupiiiiiiiiii (en cuanto me conecto allá empiezan las fotos).

Sunday, September 14, 2008

Seguimos festejando la Licencia de Vivi

Hoy hicimos un asado con un matrimonio amigo de argentinos. A Eugenia tampoco le había resultado fácil el examen, y como lo aprobó hace no mucho era la excusa perfecta para festejar. Vivi hizo una torta alusiva a la ocasión Como tienen un nene de la edad de Juan, los chicos estuvieron jugando a full

Thursday, September 11, 2008

La tercera es la vencida

No siempre las cosas salen bien de la primera vez… y conseguir la Licencia de Conducir fue una de esas cosas para Vivi. Pero ayer rindió el examen práctico de manejo y lo aprobó!!!
Acá es fundamental poder manejar, en especial para Vivi que tiene que llevar y buscar a los chicos del colegio, ir a sus clases de inglés, hacer las compras, etc. Pero conseguir la licencia no fue fácil y para eso ella tuvo que:
1. Aprenderse el librito de las reglas de tránsito.
2. Rendir un examen teórico (en una computadora).
3. Tomar un par de clases de manejo.
4. Salir a manejar conmigo unas cuantas veces.
5. Aprender inglés para poder entenderlo al que le tomaba el examen.

Acá está Vivi con el cartelito de la “L” (de Learner = aprendiz) que había que poner en el auto cada vez que ella manejaba. Ahora ya no lo necesita más… Que Grande!!!!La anécdota del día:
Ayer a la mañana fuimos con Juan al lugar donde Vivi tenía que rendir. Cuando lo levantamos y le dijimos a donde íbamos, enseguida dijo: “Para qué vas a rendir si otra vez vas a salir mal”… (y ya había salido mal dos veces… tan errado no estaba).

PD: Vivi le manda un agradecimiento muy especial a Gustavo y Lilian… ellos saben por qué.

Tuesday, September 9, 2008

Día del Padre

Este domingo celebramos el día del Padre, así que apenas se levantaron los chicos, cada uno me sorprendió con el regalito que había hecho en el colegio. El festejo final lo hicimos en la playa con BBQ.

Sunday, September 7, 2008

Sigue la Fiesta...

Ayer hicimos la fiesta de cumpleaños de Tomi con sus compañeros del colegio. Lo hicimos en un Bowling y los chicos la pasaron 10 puntos. Tomi invitó a todos los varones de su grado, que son en total 20, y solamente faltó uno.Con un poquito de ayuda, Juan y Clara también jugaron al bowling. Tomi disfrutó un montón durante la fiesta … … y después en casa con los regalos.

Hoy en Australia se festeja el Día del Padre, así que mañana subimos las fotos.

Friday, September 5, 2008

Autitos de Madera

El sábado pasado, un matrimonio amigo nos llamó para invitarnos a participar en un concurso de Autitos de Madera. Por $5 te dan un kit que incluye cuatro ruedas, cuatro ejes y un bloque de madera. A pesar del poco tiempo me tentó la idea y compré 3 kits, uno para cada chico.
Como siempre yo me encargué de la parte de carpintería…... y Vivi de la sección pintura. Por supuesto que los chicos colaboraron con ideas, colores; Tomi también cortando y lijando.
La competencia consiste en soltar los autitos en una pista como de 10 metros de largo, que tiene una buena pendiente. En esta foto se ve el Batimovil de Juancito. y acá algunos otros autos que compitieron. Para ser la primera vez, y con tanto poco tiempo, estuvo bastante bien, en las carreras los chicos estuvieron generalmente entre el promedio. Para el año que viene tengo que aumentar un poco el peso de los autitos (el máximo es 142gr y yo estaba en 90gr), y también la alineación de las ruedas.
Igualmente Clarita se ganó una mención especial porque su auto era muy lindo.
Los chicos (y yo también) la pasaron muy lindo y además vieron que aún en el siglo XXI uno se puede hacer los propios juguetes.