Friday, November 27, 2009

SuperCars V8

Una empresa que nos vende materiales eléctricos me invitó a ver las carreras de Supercars V8 que se hacían el Perth el fin de semana pasado. Por acá la carrera más importante del año. Los fierros no son mi especialidad pero yo diría que vendría a ser como nuestro TC en Argentina, y al igual que allá se vive la gran rivalidad entre Ford y Holden (que es el Chevrolet que se fabrica en Australia). Éramos unos diez invitados de distintas empresas y teníamos una mesa en uno de los boxes corporativos con una muy buena ubicación, buena comida y bebida pico libre (a lo australiano).
El show fue completo, con los locos de las motos … … carreras de autos antiguos (muy buena!) … carrera de Minicoupers (vendrían a ser nuestros Fiat 600)

... fórmula no se cuanto … las típicas promotoras que tratan de promover la una marca y nunca lo consiguen (obviamente porque lo último que uno se acuerda es la marca) … y los locos que nunca faltan

Al final la gran carrera, con mucho ruido ...
y victoria de Holden… Aguante Chevrolet!

Friday, November 20, 2009

De vuelta al blog y de Campamento

Otra vez estuve más concentrado en el trabajo de lo que debería, por eso el silencio en el blog, y también por eso nos fuimos de campamento el fin de semana para despejarnos.
Esta vez apuntamos rumbo sur a Busselton. Ya habíamos estado acá y a parte de gustarnos el lugar, con Tomi nos quedamos con ganas de pescar algo en el muelle… … y la verdad es que seguimos con las ganas de pescar algo porque si bien hubo pique no sacamos nada, igual el atarder fue lindo! Además siempre disfrutamos mucho el dormir super incómodos pero todos juntos en la carpa (para la próxima tengo que arreglar los colchones inflables que están pinchados).