Thursday, December 31, 2009

Chau 2009... se fue volando no?

Pero con varias aventuras para contar!
Como estuve escribiendo muy poco este último mes voy a tratar de resumir lo que pasó por estos pagos:
El 8 de diciembre como corresponde armamos el arbolito de navidad…
Yo estuve un tiempo en Port Hedland … también en Broome
La maestra de Juan se casaba así que le hicieron una linda despedida sorpresa!
Los chicos terminaron las clases
Tomas rindió y aprobó un examen para entrar en un programa especial durante su secundario que empieza en 2011. Consiste en un programa un poco más exigente y profundo que se lo dan a un grupo de alumnos. GRANDE TOMI!!! Los chicos se pintaron las caras con motivos navideños Juancito se resistió y pidió algo ligeramente distinto…
De vez en cuando hubo tiempo para un buen mate...La empresa en la que trabajo organizó una cena en Mandurah (a unos 70km al sur de Perth) que incluía un partido de golf durante el día Por suerte la licencia de manejar de Vivi también cubría Golf Buggy.
A la noche paseamos por los canales para ver las casas (mansiones) adornadas con luces navideñas… muy lindo!
Y noche de hotel (solo con Vivi porque los chicos se fueron a dormir a la casa de mi jefe con sus hijas que los cuidaron)Por supuesto todos los días pileta!
Pasamos navidad en la casa de Mariana (mi prima) con toda mi familia australiana, donde después de cenar se juega a la “Podrida” que es un juego de cartas bastante interesante y tradicional en mi familia. Este año lo gané yo así que tengo el trofeo en casa por el 2010. (como verán acá la tradición familiar se tomó muy en serio ja, ja) El año nuevo los recibimos con un grupo grande de argentinos, por supuesto con asado (chinchulines incluidos) y bailando cuarteto!
GRACIAS 2009!!!!!!
FELIZ 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!

Thursday, December 3, 2009

Caperucita Roja

Vivi sigue firme estudiando inglés en el TAFE y esta semana hicieron un acto de cierre del año donde cada curso presentó algo distinto. Su clase hizo la versión “moderna” del cuento de Caperucita Roja, y a quién eligieron de Caperucita?? … a Vivi!!

Como se ve en la foto (tomada durante las prácticas) al final no aparece el cazador, sino que la inocente y dulce niñita de capita roja saca una revolver calibre 45 que tenía escondido en su ropa interior y mata sin piedad al pobre lobo… … no conforme con eso, le saca la piel, se hace un tapado, y pasea cual modelo por el bosque. (Me pregunto por qué la profesora la eligió a mi querida esposa para ese papel…) Hay que destacar que Vivi tuvo que decir su parte del libreto usando un micrófono delante de unas 300 personas. Well Done!!