Sunday, May 29, 2011

Nuestra primer visita de Argentina - Oct 2010

Finalmente lo convencimos a Tomi de que tenía que volver a Australia y no se vino solo. Se trajo a mis suegros, y por supuesto en el viaje y durante los dos días que pasaron en Sydney el era el Interprete.
Por supuesto la llegada a Perth fue con bombos y platillos ... “y pancartas”
Se quedaron un mes que la verdad pasó rapidísimo y todos la pasamos realmente muy bien.
Estas son algunas de las cosas que hicimos:
Paseo por el Kings Park ...
... y por el centro de Perth
usar un sobrero australiano...
Almorzamos frutos de mar en Fremantle (estaban espectaculares)

Los llevaron a los chico al colegio...

Hicieron cama elástica con los chicos...Mi suegro cumplió años acá así que lo festejamos a lo grande (en limousine)...
Fuimos a ver unas cuevas...
Tomaron mate con los nietos...
Hicimos unos cuantos asaditos (bbq)...
Mi suegra le enseñó a tejer a Clari...Fuimos a los Pinacles...
Fuimos a unas dunas donde hicimos "Sand-Board"...
...acá le estoy dando una "ayudita" a mi suegra para que baje a toda velocidad y "disfrute" al máximo!...A veces la 4x4 no funciona así que tuvieron que darme un empujón...
Visitamos un montón de Playas...

y mi suegro que dió una flor de mano para terminar el deck en el fondo de casa!


Vimos varios atardeceres que acá en Western Australia son espectaculares...
Fue buenísimo tenerlos y los esperamos de vuelta en cualquier momento
PD: que rico todo lo que cocinó mi suegra cuando estuvo acá Thank you very mucho!

Sunday, May 22, 2011

Tomi en Argentina – Septiembre 2010

Según lo previsto Tomi tuvo un viaje sin problemas… en realidad el único problema fue que no quería volver! Realmente los abuelos, tíos, primos y amigos lo malcriaron a más no poder, lo cual se agradece profundamente!!

En total estuvo un mes que coincidio con las vacaciones del colegio (2 semanas) y otras 2 semanas extras que faltó. En Argentina por supuesto pudo volver a jugar con todos sus primos (acá le están celebrando el cumpleaños de nuevo)

Pescar pirañas en las lagunas del Iberá.
donde pudieron ver un montón de carpinchos, ciervos y yacarés...y después meter la mano en el agua para ver si puede agarrar alguno.Pasear en gomón en los Saltos del Moconá
Vestirse de alemán e ir a la Fiesta del Inmigrante con su abuela vestida de suiza (en Oberá, Misiones).
y por supuesto ir a las Cataratas del Iguazú. También tuvo tiempo para hacer cosas realmente importantes como ir de campamento con sus primos, comer un montón de asados, pescados de río, chipas, ir en la parte de atrás de la camioneta, trepar árboles…
y comer moras!!!Se entiende ahora por qué el problema era que no quería volver?

Sunday, May 15, 2011

Mini Vacaciones en Sydney – Septiembre 2010

Coincidiendo con las vacaciones del colegio de los chicos nos fuimos todos a Sydney, aunque el real motivo del viaje era despedir a Tomas que con 13 años recién cumplidos se iba a Argentina por un mes.
Aunque ya conocíamos Sydney, esta vez pudimos recorrer algunos otros lugares que ya no pudimos visitar antes. Igual primero de todo fuimos a ver la “mágica” bahía de Sydney
a la noche caminamos por el puente donde sacamos estas fotos:
Fuimos a pasear por el Queen Victoria Building, que es un shopping al estilo Patio Bulrich de Buenos Aires. El edificio fue construido hace más de 100 años, pero hace 25 lo restauraron conservando el estilo.
También a Bondi Beach…
Y por pasamos el día en las Blue Mountains
La foto de arriba la bajé de internet porque nos tocó un día nublado.
Me impresionó la cantidad de vegetación tipo selva tropical, una hermosura! Es imposible encontrar algo así en Western Australia que es la parte de Australia en la que vivimos.
Por último nos fuimos al aeropuerto y nos despedimos de Tomi. Era un vuelo de Qantas que va directo Sydney – Buenos Aires sin escalas, y allá lo esperaban mi mamá con mi hermana así que debería llegar sin problemas.

Tuesday, May 3, 2011

Viaje a Queensland - Agosto 2010

El segundo viaje de trabajo fue a Queensland. Fue la primera vez que fui a este parte de Australia, pero no va a ser la última.
El motivo fue la conferencia anual de la empresa en la que trabajo, o sea el 50% del tiempo charlamos sobre cómo fueron las cosas en los últimos 12 meses y el otro 50% tomamos cerveza. Este año eligieron el lugar muy bien, y la conferencia fue en un Resort en el Gold Coast.

Si alguien quiere ver donde queda pueden poner estas coordenadas en Google Maps: -27.824807,153.412271. Lo que llama la atención viniendo de Western Australia es que todo es verde, hay muchísima mas vegetación de la que se encuentra en el Oeste a esa misma latitud. Aca estoy usando parte de mi tiempo de cerveza en un paseo en bicicleta por la isla.
Lo que se ve al fondo de esta foto son los edificios de Gold Coast, que vendría a ser una especie de “Miami” australiano porque es un lugar de vacaciones muy popular con parques acuáticos y hasta estudios de cine. Todo esto no pude verlo asi que voy a tener que volver con la familia.