Wednesday, August 27, 2008

Viaje al Pilbara – Parte II

El Parque Nacional Karijini es el Segundo más grande en Western Australia y es famoso por sus “gorges” o cañadones, cascadas y piletas naturales. Aparentemente a la Naturaleza le llevó unos 2 billones de años formar estos paisajes… pero valió la pena esperar. La verdad que las fotos no hacen justicia a la belleza del lugar, así que les recomiendo que vengan a visitarlo. Por supuesto quiero agradecer a mi jefe que haya posibilitado que tenga que ir a “trabajar” por acá.

6 comments:

Unknown said...

QUE COLORES!!!! LA FIRMA ANTERIOR CON NOMBRE LOBATOS TAMBIEN FUI YO logeada con otro nombre.
Besos y quiero noticias de los chicoss!

Rob said...

Hola Laly,
Como andas! Pronto voy a postear algo de los chicos. Por suerte andan muy bien y creciendo un montón!
Un beso

Jorge Mercau said...

Encontre mi contraseña, voy a dejar de ser Mr Anonymous,
Te espero en BA

Rob said...

Que grande Jorge!
la verdad que pensé que era algún Misionero... Por supuesto que nos vemos en BA.
Un abrazo

Anonymous said...

Es muy gratificante para todos ver como disfrutan de su nueva vida, emociona , alegra, salud y bendiciones!

Rob said...

Hola Pompy,
Que sorpresa tu comentario. Muchas gracias y nos vemos pronto por allá.
Saludos a todos