Tuesday, December 16, 2008

Reencuetros

Es buenísimo volver a visitar a la familia, y la cantidad de “mimos” que uno recibe al llegar es directamente proporcional a la distancia y al tiempo que transcurrió desde la última visita. Nosotros nunca habíamos estado tan lejos y por tanto tiempo, por ende nos están mimando como nunca! Durante nuestra ausencia dos de mis hermanos se casaron, uno de ellos tuvo un hijo y también tuvimos otro sobrino nuevo por el lado de mi señora. Así que pudimos conocerlos a Nicolás …… y a Mauricio que además es mi ahijado!Enzo, mi otro ahijado más grande pospuso la fiesta de su cumpleaños 2 semanas para esperarnos! Por supuesto que nosotros hicimos nuestro “aporte australiano”:
Acá Tomi está jugando Futbol Australiano (Aussie Rules) con los chicos del barrio de su primo…
… y mi papa preparando un asado “argentino” con el sombrero Aussie.

9 comments:

Anonymous said...

que bueno que puedan seguir las costumbres argentinas...y que lleven con orgullo la nacionalidad.

Soy argentina, por supuesto...

Unknown said...

buenisimo y que hermosos los sobrinos, Mauricio se parece mucho a ti Rob.
Besos para todos y sigan disfrtutando!
Que pasen una muy feliz Navidad junto a todos sus seres queridos y un mejor Fin de Año!besos

Rob said...

Muchas gracias! Felicidades para ustedes tambien!!

Anonymous said...

Definitivamente estar con la familia es lo maximo.

Saludos de jose y martha en venezuela....

Victor Gonzalez said...

Hi Rob!!

Que bueno que estan compartiendo con familiares y amigo, eso es lo único que haría falta acá en Australia para que todo sea perfecto...

Esperamos que reciban una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo..

Cheers Mate!!!

Rob said...

Jose y Victor,
No puedo estar mas de acuerdo con ustedes!

Victor,
Te mando un gran saludo para vos y tu hermosa familia. Que pasen una Feliz Navidad y lo mejor para el 2009!
Cheers Mate!

Anonymous said...

Muy feliz Navidad y Gran Año Nuevo a vos y tu familia , Roberto.

Es el deseo de la familia Mascaro toda y en especial mío, por lo gran tipo que sos y lo buen compañero que fuiste.

PD: por fin le veo la cara ( al menos en foto ) a la única persona que conozco que se ganó un viaje a Europa con una tapita de cerveza.

Rob said...

Hola Juan y Flia!!
Que grata sorpresa! Les deseo lo mejor para este 2009, y tanta o mas suerte que mi padre (el suertudo que se ganó el viaje a Europa)

Anonymous said...

Hola Rob;
Tu padre es el profesor de la facultad de ingenieria de obera, ing.Wurtz? fue mi profesor cuando curse la carrera. Soy de Montecarlo y ahora estoy viviendo en San Sebastian España. Me ha impresionado tu blogg, en Horabuena!! otro misionero mas por el mundo!!
Saludos, Omar Arntzen