Tuesday, January 13, 2009

Bienvenido el 2009!!!

El 2008 se nos pasó volando, pero definitivamente fue un gran año, en el que nos establecimos mucho mejor en Perth, conocimos un montón de lugares nuevos, y además pudimos cumplir nuestra promesa de volver para pasar las Fiestas con los nuestros en Argentina.
Al 2008 lo despedimos desde Salto Encantado (localidad donde viven mis suegros) con un buen asado, lechón, pollo, mandioca (yuca), sidra y cerveza!
Acá también hace mucho calor al igual que en Australia, pero la diferencia más grande que descubrió Tomás es que en Argentina los fuegos artificiales no están prohibidos, como es el caso en Australia (o por lo menos en Western Australia). En la foto Tomás y Enzo (su primo inseparable) están mostrando su “arsenal”. Los Aventureroos les deseamos un Muy Feliz 2009 a todos!!
Happy New Year!!!!!!!!!

4 comments:

Anonymous said...

Estimado roberto, tienes razon en lo que escribes, de mi parte y mi famila, muchos existos para el 2009

Saludos!!!

Jose y martha

pd. te reenvie el correo,cuando tengas un tiempo por favor revisalo

Rob said...

Hola Jose,
Lo recibí y hoy mismo te contesto.
Un abrazo

Anonymous said...

Hola amigo Roberto, soy un fiel lector de tu blog, tus aventuras y la de tu familia, son muy entretenidas, disfruto mucho leyendolas, la verdad que deste tu ultimo post, estoy esperando una aventura mas en australia.
Te dire que soy peruano, ingeniero civil de profesión, y con la enorme ilusión de emigrar a australia para una vida mejor, asi como tú lo lograste, por ahora estoy estudiando ingles, y espero que para el 2010 pueda hacer realidad mi sueño.
Tú crees que en la ciudad donde vives (perth), exista alguna oportunidad de trabajo para mi profesión, porque hasta la fecha solo tengo noticias de adelaide, como posible lugar de residencia, pero me gustaria saber de otras ciudades.
Bueno amigo roberto, sigue escribiendo tus aventuras, te saluda con admiración.
Klever La Torre Torres.
Pucallpa - Perú.

Rob said...

Hola Klever,
tenes razón de que estoy atrasado con las aventuras del blog, este fin de semana retomo la escritura.
Respondiendo a tu pregunta hasta fines del año pasado no tenia dudas de que hacian falta ingenieros civiles, ahora que volvi de Argentina noté que la crisis también se está sintiendo acá y veo menos avisos en el diario y algunas empresas despidieron personal, así que en este con lo que puede que sea un poco más dificil conseguir trabajo. Igualmente da la sensación de ser algo temporal con lo cual yo seguiría estudiando inglés y consideraría a Perth como una buena opción.
Un abrazo!