Monday, June 13, 2011

Kitesurfing

Este sería el ultimo post del 2010, pero por lejos el más importante. Finalmente y no después de pocos esfuerzos aprendí a andar en Kitesurf! Western Australia es un lugar bastante ventoso, especialmente en verano, y desde que llegamos y vi los kitesurf me propuse aprender a andar. En el 2008 tomé unas clases básicas y me compré un equipo de segunda mano…. El problema fue que no era tan fácil como pensaba… Si bien puedo usar como escusa que no tenía mucho tiempo e iba a probar muy de vez en cuando, igualmente no podía estar más de 5 segundos arriba de la tabla.
A comienzos del 2010 me propuse que era el año del kitesurf! Fue a probar al río donde no había olas y además era muy playo (mucho más fácil para recuperar la tabla cuando uno se cae). Y así después de unas dos semanas empecé a superar los 5 segundos andando y finalmente aprendí.
Esta foto me la sacó Vivi el día de "Australia Day"Kitesurfing es por lejos lo mejor del año!!!!

7 comments:

Anonymous said...

¡Qué pasada! tengo un sobrino al que se le da bastante bien el kitesurf. Lo practica en Tarifa (Cadiz), yo nunca me he animado porque ¡soy muy patosa!
Saludos desde España,
Marina

Juaning said...

Que bueno! es un must para cuando estemos alla!!

Por el momento tome clases de vela con catamaran, y bastante bueno por suerte!!

vela + agua es diversion garantizada!

Unknown said...

Genial, y que buenas fotos que tomaron! señor ejercicio mantenerse pese a la fuerza del viento y que alegría dominar un nuevo deporte!...genial el resumen 2010!

Rob said...

Marina,
Animate, está buenísimo!
Saludos!

Juaning,
Claro que es un must, y acá hay viento de sobra.
Saludos!

Laly,
Me alegro que te hayan gustado las fotos. Las que estoy andando fueron seleccionadas entre mas o menos 500 fotos y son las tres mejores. En todas las otras se nota que todavía estoy lejos de "dominar" un nuevo deporte. Es más como puse en el post, hace dos años que estoy tratando de aprender, lo que significa me costó como dos años tener una foto presentable para el blog :)
Saludos!

Anonymous said...

¡Genial! Que bueno se ve eso...
Espectaculares las fotos. De publicidad, je.
Un abrazo familia aventurera.

Brian & Pau

Anonymous said...

MUY BIEN 10 FELICITADO!!!
VALIÓ LA PENA EL ENTRENAMIENTO.BS.
Maruja

Rob said...

Brian & Pau
Me alegro que les hayan gustado las fotos, Gracias!

Hola Maruja!
Claro que valió la pena el entrenamiento! Lo que no dije antes y que ayuda bastante cuando hago kitesurf en el mar es acordarsede que hay un montón de tiburones. Pueden llegar a inspirarte que da gusto :)
Besos!