Al atardecer por supuesto presentes en la playa
Tambien probamos suerte pescando pero no hubo caso…
… asi que decidimos darles de comer!
Dos días después seguimos rumbo norte hasta Exmouth, que el pueblo de entrada al Parque Nacional Cape Range. Como no hay casas en el parquet las playas parecen vírgenes y son muy lindas, también ideales para hacer snorkel…
y jugar al futbol!
En el parque también hay cerros con cañones formados por erosión.Esta parte de Western Australia tiene tierra colorada (o en realidad debería decir arena colorada) que por supuesto nos hizo acordar a nuestra tierra roja de Misiones.
Despues de la panzada de mar nos dimos otra panzada de “nada” en el viaje de vuelta (la verdad el paisaje bastante aburrido) pero por lo menos vimos camiones que llevan “casas” para los campamentos en las minas y areas de explotación de gas y por supuesto la infaltable fauna australiana.
5 comments:
Que lindo viaje!, me encanto la foto de la estrella la titularía"la victoria familiar". Que lindas aguas que lindo todo!...sigo al tanto soy adicta a aventureroos!
Awww estoy enamorada de Western Australia por ustedes :) jeje Un abrazo :)
Hola Allie y Koalita!
Gracias por sus comentarios. La verdad que este viaje lo disfrutamos muchisimo y no me canso de ver las fotos y revivirlo.
Saludos!!
¡Que bueno muchachos! Muy lindo el lugar. La verdad un sueño, ¡Que bueno que hayan podido pescar!
Sin dudas cuando nos toque irnos para allá, no daremos una vuelta por los arrecifes.
Un abrazo.
Brian y Pau, seguidores fieles del blog.
Era noS daremos una vuelta por los arrecifes.....
Post a Comment