Saturday, September 24, 2011

Futbol Australiano 2011

Así como el año pasado, este año Juan también jugó al “Footy” durante toda la temporada que empieza en Abril y termina en Septiembre.
 Todo se hace a través de un club, y la dirigencia está formada por un grupo de personas voluntarias que realmente hacen un trabajo excepcional. Cada equipo también tiene que colaborar y este año me involucré un poco más y estuve en el grupo que pinta las líneas de la cancha
Y también como Manager del equipo. Esta es la foto que le entregaron a todos los chicos al final de la temporada.
Por primera vez sentí que entraba en un “círculo” muy australiano, porque la gran mayoría de los padres que mandan a sus chicos a jugar este deporte son "aussies". Cuando Tomi jugaba al futbol casi todos eran extranjeros.

A Juan le encanta jugar al "Footy" y la verdad que lo está jugando muy bien!

Saturday, September 17, 2011

Viaje a la Costa Coral – Parte VI – Abril 2011

Coral Cost es espectacular! Es una playa sin olas, totalmente protegida por una barrera de coral que esta ahi nomas. El agua por supuesto es un cristal especial para bucear.
  Al atardecer por supuesto presentes en la playa
  Tambien probamos suerte pescando pero no hubo caso…
… asi que decidimos darles de comer!
Dos días después seguimos rumbo norte hasta Exmouth, que el pueblo de entrada al Parque Nacional Cape Range. Como no hay casas en el parquet las playas parecen vírgenes y son muy lindas, también ideales para hacer snorkel…
y jugar al futbol!
En el parque también hay cerros con cañones formados por erosión.
Esta parte de Western Australia tiene tierra colorada (o en realidad debería decir arena colorada) que por supuesto nos hizo acordar a nuestra tierra roja de Misiones.


Despues de la panzada de mar nos dimos otra panzada de “nada” en el viaje de vuelta (la verdad el paisaje bastante aburrido) pero por lo menos vimos camiones que llevan “casas” para los campamentos en las minas y areas de explotación de gas y por supuesto la infaltable fauna australiana.