Tuesday, November 1, 2011

Segunda visita desde Argentina – Abu Cris


A principio de año decidimos que era muy dificil que podamos viajar a Argentina así que la embalé a mi mamá para que nos vieniera a visitar y se vino nomás!
Así como cuando vinieron mis suegros el año pasado, fue una oportunidad para que vea en vivo y en directo lo grande que están sus nietos, y ver que es lo que hacen en el día a día.
 Cocinar cosas ricas
 Ver canguros por supuesto
 Ir a pescar
Ir a buscar a los chicos al colegio
 y por supuesto pasear por Western Australia
  
  
 y por Sydney 
Pero por sobre todo fue una pequeña oportunidad para malcriarla un poco, tratando de devolver una millonésima parte de todo lo que me malcrió a mi!

17 comments:

Allie said...

Regresaron!
Siempre con esas sonrisas!...que grandes que estan los chicos!

Anonymous said...

No habia visto este post.
Que bueno saber de sus aventuras.
¡Qué lindo Australia!
Saludos

Brian y Pau

Adrian said...

Hola Roberto! Se los extrania! no postean mas? Saludos desde Melbourne!

Allie said...

aventureroos, se los extrañaa cuenten algo

Vero said...

Por lo que veo se trata de un lugar precioso sin duda
me dan unas ganas de poder viajar y despejarme un poco de la rutina que llevo desde que me he mudado al apartamento en Buenos Aires. Ver esto por supuesto que me estimula a conocer ese tipo de lugares... cuanto tiempo me sugieren para vacacionar allí?

Allie said...

Feliz 2013!!!! hace más de un año que no suben nada, a ver si alguien de esa hermosa familia cuenta algo de los aventureroos!!

Anonymous said...

Hola aventureroos! Hace rato que no sabemos nada de ustedes!

Allie said...

Robbbb!!! desde Uruguay quiero saber de ustedessss. un beso para todosss
Laly

Silvana said...

Se extrañan sus aventuras! saludos!

Juaning said...

Hola Rob,

muy bueno el blog, ueria saber si tenes algun medio por el cual pueda contactarte, estoy viviendo en Sydney, hace un par de años, y queria para WA durante el feriado de las fiestas, y por lo que lei en tu blog, recorres bastante, por lo que seria una super ayuda recibir algun tip tuyo.

Mil gracias

Juan

Anonymous said...

Hola soy Allie o Laly de Uruguay los seguí siempre y hoy vuelvo a pasar con la ilusión de encontrar una nueva entrada, les quiero contar que estoy esperando un bebe/a!

Rob said...

Hola Laly de Uruguay!!!
Felicitaciones por la gran noticia!!!
Gracias por seguirnos y mil disculpas por haber desaparecido tan de golpe y sin pre-aviso.
Voy a poner fotos pronto :)
Te deseamos todo lo mejor!!!!!!!!

carlos said...

hermosas fotos todas ellas, un saludo

Jimena Conde said...

Hola. Me gustaria saber de ustedes. Luego de casi 5 años!!! Como sigue su vida. Gracias

Anonymous said...

Rob!! hoy los estuve recordando ahora entro y veo que me respondiste al mensaje anterior, aunque no hay nuevas actualizaciones que alegría me daria verlos a todos y saber que tanto les ha cambiado la vida! Nació mi hija se llama Anina y ya tiene 9 meses(nació el 6 de Enero 2016, día de reyes!) un beso Grande Laly de Uruguay...QUIERO VERLOOSSSS!!!VUELVANNN

Jimena Conde said...

Hola me gustaria mucho saber de ustedes despues de tantos años. Como les va. Que es de sus vidas...

Anonymous said...

2019...soy Laly de Uruguay sigo esperando una nueva entrada...ahora los niños ya no son niños y todo debe de haber cambiado muchísimo, me encantaría volver a leerles.
Un beso