Saturday, February 23, 2008

Nos compramos un trampolin

La semana pasada nos tentamos y nos compramos una cama elástica, que acá la llaman “trampolín”. Es algo bastante común, estimo que el 20% de las casas con chicos tiene una. Como se ve en la foto la que nos compramos tiene protección, lo cual era fundamental para estar tranquilos cuando Juancito salta (así sabemos que siempre va a caer adentro).
Por ahora los chicos la usan un montón!
Lo bueno es que resiste hasta 100 kg así yo la puedo usar … casi tanto como los chicos (el sueño del pibe que se me cumple casi a los 40…)

6 comments:

Santalocura said...

Hola Roberto!
Cada tanto le pego una mirada para ver cómo avanza la aventura (...y para tomar coraje).
Ya tengo muchos años de Sistemas y quisiera ir aflojando, pero estos ultimos dos años el trabajo explotó y no damos abasto. Este año compramos un galpon grande y lo quiero dejar listo para cuando empiece mi retiro...
Estoy esperando que mis sucesores se decidan a tomar la posta...
Bueno, eso da para un blog.
Saludos y felicidades

Victor Gonzalez said...

Hola Roberto!!

Para quien compraste el Trampolín, para tus hijos o para tí, di la verdad era para tí y lo usaste a ellos de excusas, jajaja.

Bueno ya falta poco para estar en Perth, y al estar instalados, espero poder conocerlos personalmente y poder tomarnos un café, mate o unas cervezas.

Saludos

Rob said...

Oscar,
Felicitaciones por Sistemas! Me da gusto saber que está creciendo. Que desafío el de empezar a pensar en el retiro. Exitos!
Por acá la aventura sigue viento en popa!!

Victor,
Será un gusto y un honor encontrar otra familia aventurera por estos pagos, y tomarnos un café, un mate y unas cervezas... en ese orden!
Saludos!

Rob said...

Victor,
con respecto al trampolín tenés toda la razón, me lo compré para mi!... y ahora que lo pienso bien creo que los chicos necesitan una perforadora a batería nueva. Ja,ja!

Unknown said...

Hola!!! que bueno siempre soñe saltar en una de esas...pero lo mas parecido fueron los castillos inflables que se alquilan para los cumpleaños...
Que bueno lo de sus ahorros!!! y se veia tan bien la botella llena!!...sigan asi!
Un beso para todos ustedes!

martin eduardo wüst said...

Excelente, es una verdadera forma de regalar, regalandose. fiel al principio de dar para recibir!!
Todos gorditos y contentos!!!
Vuestro blog tiene mas Rating que la TV porCable!!!
Los queremos mucho aMMMMe.