Saturday, February 16, 2008

Un año en Australia!

Hoy se cumple nuestro primer aniversario en Australia! Hace un año atrás llegábamos a Sydney con nuestros 18 bolsos y un morral.
Repasando los objetivos del viaje, puedo decir con total certeza que se van cumpliendo:
- Hacer una aventura.
- Aprender inglés.
- Engordar nuestros CV (experiencia laboral)
- Conocer otras culturas.

Con respecto al inglés, en casa se sigue hablando castellano, que además es lo que mejor hablamos todos, aunque desde que empezaron las clases los primeros días de Febrero, los chicos cambian algunas palabras.

Que se siente después de un año?
Estamos muy contentos y orgullosos de todo lo vivido, aprendido y conseguido. Nos gusta mucho Perth, el mar, los nuevos amigos que hemos hecho acá y también la gente en general.
Las familias y los amigos que quedaron en Argentina sigue siendo lo que más se extraña. Las comunicaciones e Internet hacen que uno se sienta muy cerca, pero los 12.600km se sienten cuando uno descubre que a veces no nos cuentan todo, especialmente las noticias no gratas.
Es por eso que empezamos a pensar seriamente en volver a Argentina “de visita”. Nos habíamos propuesto no dejar pasar más de dos años sin volver así que estamos haciendo planes para viajar a fin de año.
Hoy estuve averiguando precios de los pasajes en una agencia de viajes y cuando empezó a chequear en la computadora me miró y me preguntó: “viajar en Aerolíneas Argentinas es OK para vos?”. Se ve que no tiene buena fama…

1 comment:

Andando Viva said...

Chicos, no lo puedo creer que ya paso un año... y superando todas las espectativas!!
Y los esperamos ansiosos!! Que bueno que ENCIMA pueden adelantar el viaje!!
Les mandamos un beso enorme a los 4!
Sebastian,Katia, y Tuny (con Gina desde la panza)