Sunday, June 29, 2008

Tanto Tiempo…

Pasaron dos semanas desde que escribí por última vez y la principal razón es que estoy con muchísimo trabajo y con la cabeza muy concentrada en eso. Por otro lado tampoco hicimos nada especial aunque si pasan cosas simples y sencillas pero no por eso menos importantes:

- Tomás recibió este mes un diploma de honor es el colegio por dar lo mejor de si en clase.
- Vivi recibió una tarjeta de sus alumnos de inglés (trabajo voluntario) donde le agradecían su colaboración. Lo mejor de la tarjeta eran los nombres: Samba, Mohamed, Qin, Banu, Myint Myint (son todos nombres conocidos).

- Ayer vino a comer a casa un matrimonio de Malasia que tiene tres chicos casi de la edad de los nuestros. La pasamos muy bien y aprendimos varias cosas de su país… que pronto visitaremos!
Hoy almorzamos con dos matrimonios argentinos. Comimos empanadas de entrada, y luego asado, vacío, mollejas, todo esto regado con Quilmes y con un riquísimo Malbec Argentino. Gracias Alejandro!!!!
Creo que me estoy poniendo al día con el trabajo así que prometo escribir más seguido, como lo hacía antes… see you soon!

2 comments:

Jair A. Patete G. said...

saludos desde venezuela, estoy siempre siguiendo este blog. Exitos

Rob said...

Gracias y un saludo desde Australia!