Wednesday, September 9, 2009

Grandes proyectos en WA

Todo parece indicar que en Western Australia vamos a estar bastante ocupados con algunos proyectos que se están ejecutando o van a empezar muy pronto como uno para exportar gas a China y a la India por 50 billones de dólares!
El contrato que ganamos en la empresa en la que trabajo es una partecita de un proyecto ambicioso de la empresa minera BHP Billiton que hoy exporta 150 millones de toneladas por año de mineral de hierro (principalmente a China) y está ampliando su infraestructura para en 5 años exportar 350 millones de toneladas. Para ello tiene que ampliar la capacidad de producción de las minas, va a duplicar las vías del tren con las que llevan el mineral al puerto, y va a ampliar el puerto.
Dentro de dos semanas me voy para allá para hacer un relevamiento de la parte en la que vamos a trabajar nosotros. Hay un montón de requisitos de seguridad y también de vestimenta, acá los chicos se probaron las camisas que tengo que usar…… así que dentro de poco vienen las fotos!

3 comments:

Anonymous said...

Roberto:Qué bueno que te vaya tan bien en el trabajo y qué lindos están los chicos así vestidos!! Besos a toda la Flia.Mónica

Koalita. said...

Sr. Rob, me he tomado la libertad de leer su blog y es simplemente fantastico. Mi esposo y yo estamos comenzando el proceso de migración a Australia y su blog nos será de mega ayuda porque nos vamos a WA, claro, no a Perth por el tipo de visa, pero es fantático leer como su aventura ha sido todo un éxito. Tiene una familia maravillosa, Dios los bendiga!!!

Bueno ya soy seguidora de su blog y prometo estar en contacto!!!

Saludos desde Venezuela.

Rob said...

Gracias Monica!

Hola Koalita,
Me alegro de que te haya gustado el blog y sobre todo que te sirva de alguna ayuda.
Muchos éxitos en el proceso de la Visa.
All the best!