Monday, September 14, 2009

Trabajando en el Jardín

Este fin de semana el tiempo estuvo más o menos bueno, así que aprovechamos para trabajar en el jardín. Vivi tenía un par de buenas ideas acerca de qué hacer en el frente de la casa así que manos a la obra.
Primero sacamos todas las ramas y arbustos que había y que tapaban todo el frente de la casa y los llevamos al basurero “verde” municipal.La municipalidad te da una vez por año 5 tickets que te habilitan a tirar ramas, hojas, etc, en este centro de reciclado. También te dan un ticket con el que te dan un metro cúbico de abono gratis.Ese abono es el producto de todo lo que juntan. Por supuesto llenamos el trailer con este abono.
Nuestra idea es plantar pasto en esa parte, y nos aconsejaron que pongamos un poco de arena amarilla, así que compramos un poco de arena.También tuvimos contacto con la naturaleza, primero con la hormiga gigante… (en la realidad se veía enorme)Y por último unos patos que aterrizaron en la pileta de casa para darse un chapuzón!

4 comments:

Unknown said...

Huy que bueno eso del abono, espero les cresca un lindo pasto y flores...y que divertidos los animales en casa sobre todo la hormiga gigante, yo recuerdo haber visto una parecida en Brasil era Grande GRANDE!.
Besos

Anonymous said...

Que lindo va quedando todo,besos y saludos a los 5!! Jose

marcelo said...

Hola su blog me dio el hermano de Vivi Gustavo Maier , somos de svicente misiones,y le comente la idea nuestra de emigrar a canada o Australia , pero teníamos muchas dudas, leimos bastante y nos dio más animo para seguir los trámites,la verdad hicieron bien en ir para alla.Les deseo sigan bien y con más exito.Saludos Marcelo

Rob said...

Laly y Jose,
Saludos grandes... como la hormiga :)

Marcelo,
Me alegro de que te haya gustado el blog. De más está aclarar que no escribo este blog para convencer a la gente de que tiene que venir a Australia. En Argentina estabamos muy bien (no me quejo para nada), pero acá también estamos muy contentos y disfrutando mucho. Si pensás en migrar y aceptás un consejo diría estudiá mucho inglés, o francés si vas a esa parte de Canadá. Sentirte cómodo con el idioma te da una ventaja enorme.
Un abrazo y Saludos a Gustavo!