Thursday, October 15, 2009

Trabanjando como “argentino”…

El sabado a la noche volví de Port Hedland donde estuve una semana trabajando a full. Salíamos a las 6:00 para las repetidoras y volvíamos a eso de las 6:30 de la tarde. Estoy seguro que dos de los australianos que trabajan conmigo pensaron seriamente en renunciar y se veía claramente que estaban cansados. No porque no resistan el trabajo sino que están acostumbrados a trabajar 8 horas y punto. Lo mismo pasa en la oficina, los primeros en irse son los australianos, en punto cuando se cumple el horario. Yo habiendo trabajado en Argentina estoy acostumbrado a trabajar siempre más horas y muchos sábados a la mañana, cosa que acá es prácticamente desconocida. Como tenemos mucho trabajo generalmente soy uno de los últimos en dejar la oficina. Eso si, mi jefe es australiano y el trabaja a full también (Claro que tiene buenas razones $$$ para hacerlo).

10 comments:

Anonymous said...

Antes, Felicitaciones por la casa, la piscina, el prado.. por tu hijo leoncito..

Y yo podría decir: Trabaando como latino!!

Exitos

Pablo said...

Hola Rob.
Me encanta tu blogg y te felicito por tu hermosa familia, me gustan mucho las fotos que pones, tienes buen ojo para la camara.
oye tengo una duda.
Por que te haces llamar misionero?
pues en que trabajas o ke?
Es solo un juego de palabras?
Un abrazo y exito en todo lo que hagas.

PAULA said...

Muy buen blogg. Me encanta lo que cuentan de su vida en Australia. Los felicito.
P/D: PABLO: Porque es el gentilicio de Misiones, provincia de Argentina. Por lo que he leido en el Blog es de Misiones, por ende misionero.

Anonymous said...

Me gusta mucho tu blog...lo llamo el alimentador de mis sueños. Gracias!

Rob said...

Hola A.P.
Coincido con tu comentario, trajando como latino es quizás mas apropiado por esto lares multiculturales.

Hola Pablo,
La respuesta de Paula es perfecta (yo no lo podría haber explicado mejor). Lo único que puedo aclarar es que si hay un pequeño juego de palabras cuando digo "Misionero nacido en Buenos Aires" y es que nací en Buenos Aires pero de muy chico (6 años) fui a vivir a una ciudad llamada Oberá, en la provincia de Misiones y por eso me siento más misionero que de Buenos Aires (porteño).

Gracias Paula por tu explicación!

Hola Anónimo,
Es buinísimo tener sueños, para mi es fundamental siempre tener alguno. Me alegro mucho que este blog ayude un poquito a mantener el tuyo!

Koalita. said...

Hola sr. Rob, de verdad que comparto con el anónimo... el blog alimenta el alma y las aventuras de los chicos y su sentido del humor pues, me encnata!!

Saludos desde venezuela.

ESE BERZUNZA said...

No manches Rob, tan bién que hibas, no me los malacostumbres, al sonar el timbre de salida, usted aviente el pico y la pala por un lado y retirese a disfrutar de su familia como el dios del primer mundo manda, no les enseñes cosas malas eso de regalar el trabajo solo se hace por aca. saludos y piense en sus hijos.

Rob said...

Hola Mexicano en Fuga, (si estuve espiando tu blog...)
Tengo que admitir que tenés razón con respecto al horario de trabajo, pero a esta altura de mi vida es más fuerte que yo.
Suerte con tus trámites y que salga la visa pronto.
Saludos!

Anonymous said...

Rober,
Por lo visto el laburo que conseguiste es estar de gira con los Village People "ymca, ymca..."
Saludos
Jorge Mercau

Rob said...

Jorge,
Sos un maestro, me costó un poco entender tu comentario pero volví a ver la foto y caí. Buenísimo!
Un abrazo!