Thursday, December 3, 2009

Caperucita Roja

Vivi sigue firme estudiando inglés en el TAFE y esta semana hicieron un acto de cierre del año donde cada curso presentó algo distinto. Su clase hizo la versión “moderna” del cuento de Caperucita Roja, y a quién eligieron de Caperucita?? … a Vivi!!

Como se ve en la foto (tomada durante las prácticas) al final no aparece el cazador, sino que la inocente y dulce niñita de capita roja saca una revolver calibre 45 que tenía escondido en su ropa interior y mata sin piedad al pobre lobo… … no conforme con eso, le saca la piel, se hace un tapado, y pasea cual modelo por el bosque. (Me pregunto por qué la profesora la eligió a mi querida esposa para ese papel…) Hay que destacar que Vivi tuvo que decir su parte del libreto usando un micrófono delante de unas 300 personas. Well Done!!

6 comments:

Anonymous said...

Cómo porque la eligieron.?...acostumbrada a sacar el cuero a los bichos de por aquí...jaja. Nunca mejor elegida la protagonista principal!!Besos prima!Carol

Unknown said...

JUJU...que buena versión!! Besos y felicitaciones a Vivi :)

Anonymous said...

Me alegro que estes bien con el idioma, Saludos a la flia. Jose

Rob said...

Carol,
Me encantó tu comentario! Tenés toda la razón, como la conocés a tu primita...
Besos

Gracias Laly, siempre presente! Vivi recibió las felicitaciones!

Jose,
Tenés razón, Vivi va 10 puntos con el idioma (ESPAÑOL) :)

Unknown said...

FELIZZZ NOCHE BUENA, FELIZZ NAVVIIIDAD!!!
FELICIDADES...me voy a festejar

Andando Viva said...

Jajajajaja que atrasada estaba con el blog! y ahora entro y me encuentro con estas maravillas! que graciosa Vivi... te felicito por el valor que va en aumento dia a dia!!