Friday, November 27, 2009

SuperCars V8

Una empresa que nos vende materiales eléctricos me invitó a ver las carreras de Supercars V8 que se hacían el Perth el fin de semana pasado. Por acá la carrera más importante del año. Los fierros no son mi especialidad pero yo diría que vendría a ser como nuestro TC en Argentina, y al igual que allá se vive la gran rivalidad entre Ford y Holden (que es el Chevrolet que se fabrica en Australia). Éramos unos diez invitados de distintas empresas y teníamos una mesa en uno de los boxes corporativos con una muy buena ubicación, buena comida y bebida pico libre (a lo australiano).
El show fue completo, con los locos de las motos … … carreras de autos antiguos (muy buena!) … carrera de Minicoupers (vendrían a ser nuestros Fiat 600)

... fórmula no se cuanto … las típicas promotoras que tratan de promover la una marca y nunca lo consiguen (obviamente porque lo último que uno se acuerda es la marca) … y los locos que nunca faltan

Al final la gran carrera, con mucho ruido ...
y victoria de Holden… Aguante Chevrolet!

5 comments:

Anonymous said...

ROBERTO :
MUY INTERESANTE TU CARRERA, TE FELICITO POR LAS FOTOS PERO ,OJO! YA LA ESTAMOS REPATRIANDO A VIVI POR INTERMEDIO DEL CONCURSO ILOLAY, ASI QUE A PORTARTE BIEN Y CUANDO LA NIÑA GANE EL CONCURSO Y SE VENGA SOLITA FIJATE SOLAMENTE EN LAS MARCAS NO A LAS PROMOTORAS. BESOS
Maruja

Rob said...

Claro que si!!!! tenes razon,es un baboso!
VOTENME que no los voy a defraudar!!(haceme campaña que si gano te consigo un "puesto de jefa de dulce de leche en Ilolay"
Te quiero mucho!! Vivi

Anonymous said...

Ché yo también te voto todos los días primita y no te preocupes q cuando te vengas sola, Roberto no vá a tener tiempo de fijarse ni en las marcas (tenés q ir preparando bien a los 3 para q lo enloquezcan mientras vos disfrutás del viaje)Besitos ami ahijada!

Rob said...

Ahora me acordé la marca, era Jim Beam!

Anonymous said...

creo que te a gustado la carrera?