También acompañamos hasta donde pudimos a la selección australiana. Yo me compré la bufanda amarilla y verde del equipo local pero no llegó muy lejos (la verdad que son malísimos…). Australia en general es muy buena para todos los deportes, pero en futbol todavía falta para llegar a un buen nivel internacional. La principal razón es que a la gente todavía no le interesa mucho el futbol. Con la mayoría de los que hablaba no sabían a que hora jugaba Australia, y cuando les decía que jugaba a las 10 de la noche o las 2 de la mañana todos decían que no iban a mirar el partido. En el partido con Ghana, Australia empezó ganando y cuando hizo el gol cualquiera esperaría escuchar algún grito, bocina, corneta o algo en las calles… en cambio silencio total! Eso se extraña de Argentina!Acá tenemos algunos amigos de Sudáfrica, y uno de ellos que recién volvió de allá nos prestó estos sombreros y un par de VUVUZELAS!!!!


La verdad que fue una sorpresa para todos los australianos. Anoche interrumpieron los programas de televisión para anunciar que el partido se reuniría hoy para decidir si Kevin Rudd seguía o no, y antes del mediodía ya teníamos nueva primer ministro.

Y hace un par de semanas aplicamos para la ciudadanía australiana. Por supuesto parte de los requisitos era sacarse una foto así que estas son las primeras que sacamos…
… las últimas salieron un poco mejores :)
Ahora tenemos que pintar (prometo foto cuando terminemos). También limpiamos el techo, cambiamos algunas tejas y ahora está listo para que pronto lo pintemos. Tenemos una lista con otras 100 cosas por hacer así que hay para rato… (la verdad que el departamentito de 50m2 en Buenos Aires tenía sus ventajas).
Un día nos invitaron a pasear en barco… 

Aumentamos la familia con Cobayos (Guinea Pigs)
Y por supuesto corrimos mucho en los parques…
… y tomamos mate…
Continuará…
