Sunday, June 27, 2010

Mundial de Fultbol

Si bien el horario no nos ayuda porque Argentina generalmente juega a las 2 de la mañana, nosotros seguimos a la selección a full!!! AGUANTE ARGENTINA!!!!! También acompañamos hasta donde pudimos a la selección australiana. Yo me compré la bufanda amarilla y verde del equipo local pero no llegó muy lejos (la verdad que son malísimos…). Australia en general es muy buena para todos los deportes, pero en futbol todavía falta para llegar a un buen nivel internacional. La principal razón es que a la gente todavía no le interesa mucho el futbol. Con la mayoría de los que hablaba no sabían a que hora jugaba Australia, y cuando les decía que jugaba a las 10 de la noche o las 2 de la mañana todos decían que no iban a mirar el partido. En el partido con Ghana, Australia empezó ganando y cuando hizo el gol cualquiera esperaría escuchar algún grito, bocina, corneta o algo en las calles… en cambio silencio total! Eso se extraña de Argentina!

Acá tenemos algunos amigos de Sudáfrica, y uno de ellos que recién volvió de allá nos prestó estos sombreros y un par de VUVUZELAS!!!!

2 comments:

Unknown said...

Hola!!! los felicito por el blog, muy lindo y vi sus fotos son muy bellas. Los felicito por su experiencia y que les vaya tan bien y tengan una hermosa familia. Saludos desde Argentina. Gabriela

Rob said...

Muchas Gracias Gabriela!
Saludos desde Australia :)