Monday, June 21, 2010

Poniéndonos al día II

Cuando empezó el otoño, empezamos con nuestras caminatas… Y hace un par de semanas aplicamos para la ciudadanía australiana. Por supuesto parte de los requisitos era sacarse una foto así que estas son las primeras que sacamos… … las últimas salieron un poco mejores :)

Cuando llegamos a Australia, una de las condiciones para poder aplicar a la ciudadanía era haber vivido por lo menos dos años en Australia, después eso cambió y ahora piden por lo menos cuatro años. Ahora tenemos que esperar unas ocho semanas y si está todo bien te confirman el día de la ceremonia en la que entregan la carta de ciudadanía.

3 comments:

Anonymous said...

También yo tuve que renovar mi antidiluviano documento (libreta cívica) imposible mandarles la foto, no me reconocerían porque... de linda no tengo nada pero tan fea no soy, la verdad... usé esa nomás, total dentro de 10 años me parecerá genial. besos. Maruja

Rob said...

Un beso grande Maruja!

Anonymous said...

Hola que tal, entonces con un poco de suerte quizas llegan a votar en las elecciones que se nos vienen quizas en Agosto y mas tardar fin de Octubre ? Pero pensaba que nunca se harian ciudadanos ya que en uno de los primeros mensajes cuando llegaron decian que lo maximo que estarian aqui seria 4 años ya que creo querian que los hijos fueran a la secondaria alli o algo por el estilo y que esto era una aventura temporaria o algo asi, Cambiaron de idea o planes?
Rolando