Sunday, July 10, 2011

Viaje a la Costa Coral de WA – Etapa I – Abril 2011

Como ya mencionamos antes, acá los chicos tienen 3 vacaciones de dos semanas cada año, y las de fines de abril nos hicimos un viaje hermoso al noroeste de Western Australia.
En total hicimos al más de 3000 km que incluyeron 12 noches en carpa en varios lugares que contaremos en viarios posts.
El punto más norte al que llegamos fue Exmouth.
Por supuesto lo primero que pusimos en el auto fue el DVD portatil...La primer noche fue en Geraldton que queda a 400km al norte de Perth adonde había estado un par de veces por trabajo pero nunca pude conocer nada aparte de una planta compresora de gas natural que queda en el medio de la nada (muy interesante…)
A fines de la primavera y durante el verano hay vientos bastante fuertes y casi siempre del sudoeste que hace que casi todos los árboles estén inclinados, este de la foto está por el piso, pero no es que se cayó sino que creció así por el viento.
Acá visitamos el un monumento que recuerda el HMAS Sydney II que es un barco que se hundió (mejor dicho lo hundieron) en la segunda guerra cerca de la costa de WA. Murieron 645 personas. A la tardecita intentamos pescar pero sin suerte…
A la noche lectura en la carpa (increíble pero cierto … no todas las noches por supuesto).Continuará...

3 comments:

Unknown said...

Genial el Viaje!...y los chicos todos unos santitos a pura lectura en la carpa :)

Juaning said...

jajaja... muy bueno, increíbles las fotos!
Estamos esperando la 175, y Perth no era una de las opciones, pero ultimamente esta entrando en discusion, así que quizá, y si no es molestia, te estaria escribiendo mas adelanta, para realizar consultas!

Saludos

Rob said...

Laly,
El viaje fue buenísimo (ya vas a ver mas fotos!) No eran muchas las veces que los tres al mismo tiempo estaban quietos, por eso les saqué una foto! :)
Saludos!

Juanning,
Escribime cuando quieras.
Saludos!