Sunday, April 20, 2008

Primer Aniversario del Blog

Hoy se cumple un año del primer posteo de este blog!
Lo que más disfruté fue la forma en que me mantuvo en contacto con mi familia y amigos en Argentina, y como “bonus” me permitió hacer nuevas amistades internacionales. Desde ya que eso se lo tengo que agradecer a todos ustedes que me acompañaron con sus visitas y comentarios.
MUCHAS GRACIAS!
Otro de los objetivos cumplidos del blog fue el de llevar una “bitácora” de esta aventura. Cada tanto me gusta mirar los posteos viejos y recordar nuestros primeros pasos en Australia. El blog es como mirar un álbum de fotos comentado… no, en realidad es un libro con fotos, de nuestra historia de vida con los canguros.

5 comments:

Unknown said...

Bueno Feliz Cumpleaños para su blog! hace tiempo no pasaba a saludarles espero anden todos muy bien, que trite lo de los canguros, debe ser dificil manejar pensando que en cualquier momento se te puede cruzar uno en el camino.
Les cuento que me salió un trabajo en Bélgica asique estoy preparando papeles y a mediados de mayo imagino que estaré viajando.
Un beso para ustedes!!

Unknown said...

dicen las abuelas que cuando un hijo cumpleaños, hay que saludar a la madre que le dió la vida...
Así que Felicidades al "padre"(en este caso) del tan visitado blog y gracias por hacernos sentir TAN cerca de quienes queremos y extrañamos tanto.
Un beso

Rob said...

Laly,
Gracias por el saludo!
Te felicito por tu trabajo en Bélgica, vi tu nuevo blog desde el cual supongo podremos ver como es vivir por allá.
Muchos saludos desde Australia!

Carol,
La verdad que entre el blog y el mail siempre te sentimos super cerca y nos encanta.
Gracias y un beso enorme vos y tu flia!

martin eduardo wüst said...

El puente mas largo del mundo cumple años( y no es brasilero) Felicitamos al Ing. y sus colaboradores por tamaña Obra en su primer aniversario.
La familia posadeña les hace llegar sus congratulaciones!

Rob said...

Gracias por subirse al puente!!
Un abrazo a la familia posadeña!
Roberto y flia.