Saturday, April 26, 2008

Visita al Aquarium de Perth

El domingo pasado fuimos por primera vez al AQWA (Aquarium de Western Australia), donde se puede aprender mucho sobre la flora y fauna submarina de la extensa costa de WA. Además de distintas peceras donde se pueden ver peces y corales, hay un gran cilindro transparente con medusas, también hay una pecera donde se puede tocar a las rayas, y otra con focas,y por supuesto, la gran pecera central con tiburones, rayas, tortugas y peces varios. Está muy buena, con una cinta transportadora que te lleva lentamente, dándole toda la vuelta. Lo que más le gustó a los chicos fue:
Tomi: “tocar la raya! Cerca de la cabeza la piel es un poco áspera y dura, pero cerca de la cola es más suave”. Clara: “la tortuga de mar porque era muy grande y nadaba despacito y nos pasaba cerquita”. Juan: “los tiburones, porque a mi me gustan los tiburones”Otro opcional del aquarium es bucear con los tiburones… pero eso lo dejamos para una próxima oportunidad.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Rob, mi nombre es Hector, y me han parecido muy interesantes tus Aventuras en Australia, tengo algunas dudas, te puedo escribir a algun mail para consultarte...???
Me puedes respoder ha este mail pilargonzalez_@hotmail.com

Saludos.