Wednesday, April 2, 2008

Que chico que es el Mundo

Hace un par de meses, por intermedio de este blog, me contactó un venezolano que en ese momento había recibido las Visas de residencia Australiana y planeaba venir a Perth con su familia. Intercambiamos algunos mails y también visite su blog, donde leí que también tenían 3 hijos, dos de ellos mellicitos, y que iban a llegar este fin de semana que pasó, así que el domingo le mandé un mail de bienvenida. En ese email le conté por esas casualidades de la vida este lunes empezaba a trabajar con nosotros un compatriota suyo…

… Fue así que antes de ayer (lunes) empezó a trabajar con nosotros Antonio, y durante el almuerzo hablamos un poco de nuestras experiencias migratorias, entre las que me contó que había encontrado varios venezolanos en Perth. “Es más”, me dijo, “ayer fui a recibir a otro matrimonio al aeropuerto”… se imaginan la cara de sorpresa que puso cuando le dije: “por las dudas se llama Victor y tiene mellizos?”….. “Si!!!!!

… Y si, el mundo es un pañuelo!!!

4 comments:

NORA ASTRID said...

saludos a Victor entonces.....y si, con este mundo de los blogs, el mundo se ha vuelto super pequeño!!! imaginate que yo conoci a Victor a puro blog tambien,
Por cierto, tu blog me encanta, lo descubri no se ni como, lo importante es que ya tienes una fiel lectora desde El Salvador! (y que algun dia tambien se va para Australia)

saludos!!

Unknown said...

Hola estimado Roberto!
Muy graciosa la anécdota de los amigos venezolanos. Te cuento que por aquí en Comodoro Rivadavia me ha tocado trabajar con buenos amigos provenientes de ese lindo país. También el mes pasado fui para allá. Con respecto a las coincidencias, ¿te acordás cuando después de que yo llevaba más de un año en Tesur comenzamos a hablar y te mencioné el apellido de Coquín? Otra gran coincidencia!!
Un abrazo y saludos a Vivi y los chicos.

Rob said...

Hola Nora,
Definitivamente los blogs hacen el mundo más chico. Este blog de alguna manera me mantiene cerca de mi familia en Argentina y por supuesto me permite hacer nuevos amigos.
Vi tu blog y está buenísimo, además veo que llevás varios años en esto.
Los espero en Australia pronto!!

Juan Manuel,
Gracias por recordarme esa anégdota!! Te mando un abrazo para vos y tu flia!!

Victor Gonzalez said...

Hola Roberto, si efectivamente el mundo es pequeño...

Bueno ya estamos intaladísimos en nuestra casitas (super acogedora) con todos los servicios y todos los tramites listos (Centerlink, medicare, TFN, Cuentas bancarias, etc...)

A ver cuando cuadramos un encuentro, para conocernos...

Saludo


Victor Gonzalez