Friday, September 26, 2008

Fotos en Bali

A pesar de haber estado solamente tres días y medio en Bali, tuvimos la oportunidad de hacer varias cosas como ver bailes tradicionales ...
... y también practicarlos...
Visitamos el mercado de Dempasar y también el de Ubud, este último en una región de artistas donde vimos como hacen pinturas, batik, tallas en madera y piedra...
... en una parte solamente vendían flores y pétalos... para ellos son muy importantes desde el punto de vista religioso y las usan en todas las ofrendas.
Visitamos templos, se ven por todos lados ya que además de los comunitarios, cada casa tiene el suyo propio.
Probamos las comidas regionales...
... y por supuesto también las terrazas de arroz
También tuvimos tiempo para un poco de relax en el hotel...

6 comments:

Unknown said...

IMPRESIONANTE!!!!!Qué colores! y que paisajes!! Cuándo viajan de nuevo, para el próximo cumple de Vivi?
Esta vez que sea otro destino así viajamos con uds. alrededor del mundo- Dice Abril que les parece China?
Un beso grandote y los chicos con quien quedaron?

Unknown said...

jajaaj..que mal que la pasaron jajaja, que bueno todo, me encanto:) los colores, los bailes, todo! un beso

Anonymous said...

Hola mi nombre es Lilia y me ha encantado su blog. Nosotros estamos en tramites apenas para la visa, y por cierto el 25 de octubre tenemos nuestro examen de IELTS con mi esposo. Mi esposo inicio este tramite porque ya en su trabajo se siente que esta estancado y desea ver otras opciones. Aunque esta en una buena empresa y con buen cargo. Queria pregntarles si existen oportunidades laborales para ingenieros quimicos, con especializacion en molinos industriales. Pues el es superintendente de Molinos de una cementera que se llama Holcim. Si existiera la posibilidad les agradeceria nos informen que suburbios serian buenos lugares (con buenas escuelas) para nosotros con nuestros dos hijos (de 5 y 6 anhos de edad). Espero sus respuestas. Saludos y gracias.

Rob said...

Carol,
Los chicos se quedaron con unos amigos que tienen chicos de la misma edad y son muy amigos.
Próximo viaje Kuala Lumpur (Malasia) solo 2 días de pasada en el viaje a Argentina.

Laly,
Fue durísimo viste (ja, ja)
Hermoso todo y las fotos no le hacen justicia.
Un beso

Lilia,
La situación que contás era exáctamente la nuestra hace 3 años atrás. Yo también rendí el IELTS en el mes de octubre y al año conseguimos la Visa.
En Western Australia hay muchas oportunidades laborales en general y no tengo dudas de que los ing químicos sean muy buscados.
Si me dejás tu email te puedo contar un poco más.
Saludos // Roberto

Anonymous said...

Gracias por tu respuesta. Mi email es liliamaria9@yahoo.com. Y realmente te agradeceria mucho si nos pudieras orientar mas. Saludos.

Anonymous said...

No entiendo a quien le puede interezar este blog?