El domingo pasado, se produjo el tan esperado encuentro de dos “embajadores” latinoamericanos: Victor y Roberto.
Para los lectores nuevos, Victor es un amigo virtual que, por medio del blog, me había contactado a comienzos de año cuando ya le faltaba poco para venir a Perth. Es de Venezuela, y se vino con su familia compuesta por su esposa y tres hijos, los dos más chicos son mellizos y mañana cumplen un año de edad. A parte de ser una hermosa familia, quiero destacar el espíritu optimista, y las ganas de aprender y de salir adelante que tiene Victor.
En esta página hay un link para ver su blog donde se puede ver más de su “aventura australiana”. Realmente se lo recomiendo a todo aquel que piense migrar, especialmente si piensa venir a Perth.
Para los lectores nuevos, Victor es un amigo virtual que, por medio del blog, me había contactado a comienzos de año cuando ya le faltaba poco para venir a Perth. Es de Venezuela, y se vino con su familia compuesta por su esposa y tres hijos, los dos más chicos son mellizos y mañana cumplen un año de edad. A parte de ser una hermosa familia, quiero destacar el espíritu optimista, y las ganas de aprender y de salir adelante que tiene Victor.En esta página hay un link para ver su blog donde se puede ver más de su “aventura australiana”. Realmente se lo recomiendo a todo aquel que piense migrar, especialmente si piensa venir a Perth.
Acá Vivi, la artista de la familia, está pintando el enano…
… y acá lo dejamos
Está en el valle del río Ferguson que es muy pintoresco y en el mismo paseo fuimos a ver una represa donde hicimos una noche de campamento.






Seguridad: Se puede caminar sin problemas por la calle, sin riesgo a que te roben la cartera.
Se ve pobreza pero no es miseria, o por lo menos no donde estuvimos nosotros que es la parte más turística.
Ahora van dos anécdotas:
