Saturday, October 25, 2008

Encuentro Internacional

El domingo pasado, se produjo el tan esperado encuentro de dos “embajadores” latinoamericanos: Victor y Roberto. Para los lectores nuevos, Victor es un amigo virtual que, por medio del blog, me había contactado a comienzos de año cuando ya le faltaba poco para venir a Perth. Es de Venezuela, y se vino con su familia compuesta por su esposa y tres hijos, los dos más chicos son mellizos y mañana cumplen un año de edad. A parte de ser una hermosa familia, quiero destacar el espíritu optimista, y las ganas de aprender y de salir adelante que tiene Victor.
En esta página hay un link para ver su blog donde se puede ver más de su “aventura australiana”. Realmente se lo recomiendo a todo aquel que piense migrar, especialmente si piensa venir a Perth.

8 comments:

Unknown said...

soy fan de los dos Blogs me encantan sus anecdotas la forma en que explican sus vivencias el amor que muestran por sus familias. BESOS!!

yubari said...

Lo mismo digo.... siempre he leido full ambos blog, me alegra muchisimo que se conocieran personalmente... Exitos!!

Rob said...

Hola Laly y Yubari!
Gracias por sus comentarios, por los deseos de Exitos y sobre todos por los Besos! :)
Saludos!

pedro.perez.e said...

Hola, mis felicitaciones por tu blog, yo y mi familia, en Chile, los hemos leido y disfrutado de sus aventuras. yo empezaré a hacer mis trámites para immigrar y mi pregunta es : la crisis ha afectado las politicas de immigracion y la posibilidad de encontrar empleo?.
Yo soy contador Público universitario y tengo una hija y mi mujer.

Saludos y gracias.

Anonymous said...

Como dice un amiga venezolana .. Que lujo!!!!!...Victor y su familia son maravillosos, nosotros vivimos muy agradecidos con ellos, y Rob, al conocerte junto con tu familia, he confirmado aquello que dejas ver entre lineas en tu blog, que son lindas personas, como le dije a Viv ,gracias, porque sin proponerselo ustedes tambien tuvieron mucho que ver en nuestra decision final de emigrar para iniciar esta nueva vida.

Saludos,

Rosario

Anonymous said...

yo habia dicho unos 700 dolares con las monedas!!! ACERTE!

Rob said...

Hola Pedro,
No creo que hayan cambiado las políticas de inmigración.
En cuanto a la posibilidad de encontrar empleo pienso que puede llegar a ser un poco más difícil el año que viene, pero todavía lejos de la dificultad que uno puede tener en nuestros países de origen, especialmente si al principio uno está dispuesto a hacer otras cosas hasta que aprendés el idioma y te adaptás un poco mejor. (Como hizo Victor que hizo un curso para manejar buses y está trabajando de bus driver, tranquilo y con horarios flexibles).
Saludos y avisame si necesitás algún otro dato.

Hola Rosario,
Fue un gustazo conocerlos, y me alegro mucho de que se estén adaptando bien y contentos en Perth. Nos vemos en cualquier momento! Cheers!

Hola Anonymous,
Te felicito por la excelente estimación… el concurso ya había terminado pero vale la práctica para el año que viene. (Porque nosotros seguimos juntando monedas).
Saludos

Rod said...

Realmente Victor y su familia son unas personas sin comparación, tienen todos los ingredientes para surgir y llegar realmente lejos...
Al igual que los otros participantes, me alegro mucho que se hayan conocido Rob.

Un saludo desde Venezuela.