Wednesday, October 15, 2008

El enano argentino

Hace un par de meses, en uno de mis viajes relevando centrales telefónicas, vi al lado de la ruta un lugar lleno de enanos de jardín y pensé: “acá tengo que venir con los chicos a poner el nuestro”… y así fue. Acá Vivi, la artista de la familia, está pintando el enano…
… y acá lo dejamos Está en el valle del río Ferguson que es muy pintoresco y en el mismo paseo fuimos a ver una represa donde hicimos una noche de campamento.
Como es la época de las flores silvestres hicimos algunas paradas en el camino para que las chicas se saquen unas fotos…

3 comments:

Unknown said...

zoiloz1967
Clarinche, estás HERMOSA!!!!
Te quiero mucho...tu madrina.

Alejandro said...

Hola Roberto! He seguido desde hace un par de meses tu blog, informándome de muchas cosas, detalles, que involucran el proceso migratorio hacia Australia. Yo ahora estoy en la fase en que tengo el patrocinio de SA y estoy por meter la solicitud al DIAC. Quería hacerte unas preguntas: ¿Qué involucró el patrocinio de beneficio para tu viaje? ¿Tuviste algún contacto con OIM para reducir costo de pasaje aéreo y aumentar volumen de carga? Gracias de antemano por tus respuestas. Y felicidades! tienes una familia hermosa. Saludos desde Guatemala!

Rob said...

Hola Alejandro!
Felicitaciones por la decisión, aquí van mis respuestas:
1. El patrocinio o “sponsorship” de WA en mi caso me ayudó a llegar a los 110 puntos que necesitaba para aplicar a la Visa y supongo que de alguna manera debe haber influido positivamente en el proceso interno de aprobación de la Visa (esto último es solamente una conclusión mía).
2. Si tuve contacto con la OIM, y de hecho compré los pasajes aéreos con ellos por las dos razones que mencionás: el costo fue más bajo, y pude traer más del doble de peso por persona.
Todo lo mejor para vos y no dejes de escribir si tenés alguna otra duda.
Saludos!