Wednesday, February 18, 2009

En Argentina – Parte II

Lo “mejor” de las vacaciones empezó el 1ro de enero, cuando por la tarde nos fuimos a una chacra y mientras nos bañábamos en un arroyo me empezó a dar taquicardia … y terminé 3 horas después, a 80 kilómetros de ahí, en la sala de terapia intensiva de una clínica en Oberá.
Resulta que había nacido con un “cablecito” de más en el corazón y que si bien nunca lo había notado antes, ese día hizo “cortocircuito”. Conclusión, dos semanas después, viajé con Vivi a Córdoba donde me operaron, por suerte solo catéteres y no tuve que pasar por el cuchillo, y ahora se supone que eso no debería pasarme nunca más. Después de la operación estuve un día en observación en la clínica, donde lo único que hacía era leer y escuchar música. Acá quiero compartir la letra del final de una de las canciones que escuché varias veces y sentí que tenía mucho que ver con lo que estaba viviendo. (Canción: Acuarela - Autor: Toquiño - Letra original en portugués y abajo mi traducción).

“E o futuro é uma astronave que tentamos pilotar
Não tem tempo nem piedade nem tem hora de chegar
Sem pedir licença muda nossa vida,
E depois convida a rir ou chorar
Nessa estrada não nos cabe conhecer ou ver o que virá
O fim dela ninguém sabe bem ao certo onde vai dar
Vamos todos numa linda passarela
De uma aquarela que um dia enfim descolorirá”


“El futuro es una astronave que intentamos pilotear
no tiene tiempo ni piedad y tiene hora de llegar.
Sin pedir permiso cambia nuestra vida,
y después nos invita a reir o a llorar.
En este camino no nos corresponde saber ni ver lo que vendrá.
El final del camino nadie sabe con certeza a donde va a parar.
Todos vamos por una linda pasarela
de una acuarela que un día al final se descolorirá”


MORALEJA:
1. El destino está lleno de sorpresas así que hay que disfrutar de la vida haciendo aventuras al estilo “Aventureroos” !!!
2. Cuando uno viaja al exterior siempre hay que sacar seguro de viajero (yo ahora aprendí).

6 comments:

Anonymous said...

Rob gracias a Dios todo salio bien y no paso a mayores, ahora entiendo porque no escribian en el blog, cuidate mucho, disfruten mucho de su aventura australiana, saludos a tu esposa e hijos.

Unknown said...

Huuuyyy que sustooo...decir que ya sabia que estabas bien por el mero echo de que escribias...Un susto que aveces nos hace dar cuenta que hay que disfrutar cada momento al 110% que hay que decir te quiero te amo aunque parezca absurdo...
Que lindas las fotos en las lianas a lo tarzán! Un besoo

Victor Gonzalez said...

Gracias a Dios que estas bien, y que no fue más que un susto....

Saludos

Rob said...

Hola amigos!
Gracias a Dios solo un susto.
Ahora seguimos disfrutando la aventura... con más intensidad!
Saludos!

Andando Viva said...

No lo puedo creer!!! y yo que pense que no habian vuelto a Baires por la tanta joda a la que no querian renunciar.... ahora me entero el motivo por el cual no los volvi a ver!!
Roberto que bueno que fue solo un susto, te mandamos un abrazo fuerte y que bueno que la vida en esos parates nos enseñe cosas... como Aquarela.
Besos de los 4!

Anonymous said...

" En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo, y la lluvia y las nubes no pueden velar tanto brillo, ni los árboles nunca podrán ocultar el camino, de subida hacia el bosque profundo de nuestro destino..."

Cuidate el cuore amigo