Saturday, March 14, 2009

I love Sydney!

Este post lo escribo desde Sydney… Que linda ciudad!
Llegué hoy a la tarde y voy a estar por acá casi una semana participando de la Conferencia Anual de la empresa donde trabajo. Todos los años hacen una, la primera que fui se hizo en Melbourne y la del año pasado en Adelaide. Yo me vine el fin de semana para pasear un poco y es lo que estuve haciendo hoy.

Primero de todo quería cruzar el puente caminando así que allá fui. Para eso, desde donde estoy tuve que bordear la Bahía de Woolloomooloo (no tenés nombre!)
Luego meterme en los Royal Botanic GardensDesde donde ya se ven el Opera House y el Puente de la Bahía de SydneySeguí caminando (y sacando fotos…) Es impresionante la cantidad de parejas recién casadas que se van a sacar fotos (y se casan) en este lugar Finalmente llegué al puente Desde arriba la vista de la bahía y la ciudad es espectacular. De regreso ya estaba oscureciendo…
En la Web hay fotos más lindas (lo digo porque en vivo y en directo se ve mucho mejor). Lo que también les recomiendo es Google Maps en
http://maps.google.com.au/maps que tiene una función que se llama “Street View” pongan el muñequito en la calle que quieran ver y les aparece la imagen que verían si estuvieran manejando por esa calle (con el mouse se puede mover la imagen para ver en todas las direcciones).

Continuará…

5 comments:

Unknown said...

Que lugar INCREIBLE!!!, pasala bien y gracias por el dato de Google!!

Rob said...

Ajaaa!! te descubrimos!!era viaje de "descanzo familiar" y no de trabajo.

Papi: traenos muchos regalos!!!
te queremos muuuucho!!
Enjoy your journey! besos
Vivi, Tomi,Clari y Juan

Rob said...

Laly,
La verdad que es muy lindo!

Hola Flia,
Y si, me descubrieron!
Mañana ya se me acaban las vacaciones... Ya compré algunos regalitos, supongo que se están portando bien no?
Los quiero mucho!
Papi

CRIS Y CARLOS said...

Muy bueno el post, las fotos y todos los comentarios (jejeje...). Agregamos que según google, woolloomooloo es palabra aborigen que indica el lugar que las canguras embarazadas, luego de intensa búsqueda, elegian para dar a luz: es decir, un eden o paraiso para ellas.
Que todos lo tengamos!!. En Oberá tenemos el nuestro!!!

Rob said...

Gracias por la info! Con todas las dobles "o" que tiene esa palabra me debería haber imaginado que estaba relacionado con Canguros.
Abrazos por Oberá!