Claro que no nos íbamos a quedar con las ganas así que armamos la carpa en el patio trasero de la casa… donde dormimos dos noches!
Siguiendo con la línea gasolera Tomás fue hacer jet ski con un amigo (de prestado)…
… y a la noche nos fuimos a pescar a la playa…
… aunque sin suerte la noche estaba espectacular.Al final si nos hicimos un pequeño gasto y nos fuimos a la Isla Pingüino que queda en frente de Rockingham, apenas al sur de Perth, donde como era de esperarse se pueden ver… Pingüinos!
Son chiquitos (dicen los más chicos del mundo), y como no es fácil verlos durante el día tienen algunos en cautiverio en el centro de información y vida silvestre de la isla. (Igual pudimos ver uno al natural).
La isla es muy chiquita y está muy cerca de la costa. Hay un banco de arena que hasta permite ir caminando, aunque no lo recomiendan. Igual la tentación fue muy grande, especialmente después de ver un montón de gente que iba caminando en vez de usar el ferry, así que a la vuelta lo hicimos con Tomás. Espectacular!!
Esta foto la saqué de Google Earth. El banco de arena se ve perfecto.
La isla es parte de una reserva marina y se puede caminar solamente por los senderos, desde los cuales se ven especialmente aves (impresionante la cantidad de gaviotas y pelícanos). El agua es muy transparente, ideal para snorkel!
Por supuesto ayer vino el conejo y trajo los tradicionales huevos de chocolate.
FELICES PASCUAS PARA TODOS!

Yo también colaboré empujando la carroza…
También hubo malabaristas, payasos 

La pasamos espectacular. Gracias Mariana!
Ayer fuimos al concierto, (esta vez con Vivi por supuesto), donde de nuevo todo estuvo bárbaro y muy bien regado con vino y champagne de la bodega.
El ambiente era muy relajado, fue al aire libre y la noche estaba increíble.
