Monday, April 13, 2009

Felices Pascuas!!

Acá en Pascuas hay cuatro días feriados que comienzan el Viernes Santo y terminan hoy lunes después de Pascuas. Nosotros habíamos pensado en ir de campamento por acá cerca, algo “gasolero” nomás, pero en esta época resultó ser casi imposible hacerlo sin una reserva previa (que tendríamos que haber hecho la reserva hace 3 meses!).
Claro que no nos íbamos a quedar con las ganas así que armamos la carpa en el patio trasero de la casa… donde dormimos dos noches! Siguiendo con la línea gasolera Tomás fue hacer jet ski con un amigo (de prestado)… … y a la noche nos fuimos a pescar a la playa… … aunque sin suerte la noche estaba espectacular.
Al final si nos hicimos un pequeño gasto y nos fuimos a la Isla Pingüino que queda en frente de Rockingham, apenas al sur de Perth, donde como era de esperarse se pueden ver… Pingüinos!Son chiquitos (dicen los más chicos del mundo), y como no es fácil verlos durante el día tienen algunos en cautiverio en el centro de información y vida silvestre de la isla. (Igual pudimos ver uno al natural). La isla es muy chiquita y está muy cerca de la costa. Hay un banco de arena que hasta permite ir caminando, aunque no lo recomiendan. Igual la tentación fue muy grande, especialmente después de ver un montón de gente que iba caminando en vez de usar el ferry, así que a la vuelta lo hicimos con Tomás. Espectacular!! Esta foto la saqué de Google Earth. El banco de arena se ve perfecto.La isla es parte de una reserva marina y se puede caminar solamente por los senderos, desde los cuales se ven especialmente aves (impresionante la cantidad de gaviotas y pelícanos). El agua es muy transparente, ideal para snorkel! Por supuesto ayer vino el conejo y trajo los tradicionales huevos de chocolate.
FELICES PASCUAS PARA TODOS!

18 comments:

Anonymous said...

Hola a todos!!! Felices pascuas a ustedes también.Lindísimo el paseo, lo disfrutamos con ustedes como siempre a través de aventureroos. Besos. Jo, Moni, Ana y Majo

Rob said...

Hola!!!
Que bueno que viajen con nosotros! Saludos para todos y un beso enorme a las nenas.

Anonymous said...

FELICES PASCUAS!! Roberto q buenas fotos, cada vez estás más parecido a "Don Sedoff" ..ajaja. No hablando honestamente tus fotos nos muestran muchas cosas lindas y muy buenas tomas! Me encantó el pingüinito, tiene un aspecto muy tierno. Los q hay acá están un poco extraviados: se fueron todos para bs as :dicen q tienen problemas de orientación y q un oftalmólogo puede ayudar...mmm no sé cpnvendría q vuelvan a su hábitat natural, Calafate. Aparte se mimetizaron con los patos criollos y se mandaron cada CAG...!!
Saludos y cariños a la flía

Rob said...

Hola Anonymous!
Muy bueno el comentario con alto contenido político... te pido disculpas pero no pude sacar quién sos (de Oberá seguro)... Maruja tal vez?
Saludos!

Anonymous said...

Frío, frío Don Sedoff, me olvidé de firmar! A ver si dandote unas pistas averiguas quien soy: estuve en tu casamiento.
Espero respuestas.

Rob said...

Ahora ya se... Marcelo M.!
Sino me rindo.
Un abrazo

Anonymous said...

Frío, frio...te puedo dar más pistas... pero bueno si ya te rendiste te dejo con la incógnita.

Unknown said...

hasta yo quede intrigada de quin es el anonimo...jeje.
Que lindo luga y que lindos los pinguinos.
Y buenisimo lo de acampar en el patio es super lindo tener esa experiencia de patio (lo digo por experiencia)tengo pila de recuerdos de noches en la carpa con mi hermano en el patio de casa...nos sentiamos en tremenda Aventua...jiji besos!:)

Rob said...

Hola Laly,
Me alegro que te hayan gustado las fotos!
Con respecto al "Anonymous" la verdad que también me tiene intrigado, pero todavía NO ME RINDO!
"Don Sedoff" era un fotografo de Oberá (Misiones, Arg) así que Anonymous tiene que ser de Oberá.
Ahora estoy tratando de pensar en cual de las "2500 personas" que vinieron a nuestro casamiento puede ser (aunque quizás no fueron tantos, ja,ja).
Esta vez me juego por Carol! Sos vos Carol?
Saludos!

Anonymous said...

Noo!!! Q macana! me descubriste!!!! Bueno, la verdad es que estuvo por lo menos entretenido.. Besos para todos por allá: mi ahijada, mi prima, mis sobrinitos, al pingüino y me quedé con las ganas de decirte:..."siga participando". Jaja
Un beso Roberto (bien el corazóncito?)Abrazos.
Carol

Unknown said...

jajajja ... no te costo tanto...ya te veia diciendo nombre a nombre todos los invitados de la fiesta jajajaj

Rob said...

Así que eras vos nomás!
Gracias por acompañarnos siempre Carol, la verdad que fue divertido adivinar.

Laly,
iba a seguir intentando como vos decís invitado por invitado... igual no eran 2500... un montón menos.
Besos

jose y martha said...

Felices pascuas para ustedes tambien!!!

Martha y Jose

Anonymous said...

Ché y después que llegó el conejito, qué pasó? No me digan q se pincharon el dedo con un huso como la bella durmiente?
Besitos:Carol

Rob said...

Jose y Martha,
Muchas Gracias!

Carol,
Tenés razón! Si pasaron varias cosas, nada del otro mundo pero igual sigue la aventura. Esta semana pongo algo... prometido!
Un beso

Anonymous said...

Happy Birthday to you Robert!!!We love you!!! Jose, Moni, Ana y Majo. (Si bien para vos ya pasó, nosotros estamos justo a tiempo de comer un asadito en tu honor, ja, ja!)

Jose y Martha said...

Hola roberto como estas, te mande un mensaje solicitando cierta ayuda cuando puedas lo lees gracias.

Martha y Jose

Rob said...

Gracias Jose, Moni, Ana y Majo!!
Un abrazo grande para todos!


Hola Jose y Martha,
Mensaje contestado
Saludos