Wednesday, April 8, 2009

Clara la hormiga

Hace poco hubo un desfile de “comparsas” que representaban a distintos colegios del área donde vivimos (Joondalup). Del colegio de los chicos eligieron al segundo grado como representantes y allá fue Clarita como parte de la comparsa de “hormigas”.Yo también colaboré empujando la carroza…También hubo malabaristas, payasos Y hasta bandas “gay”
Hablando un poco más en serio, este desfile fue parte de una serie de conciertos, muestras, quermeses y eventos organizados (y pagos) por la municipalidad de Joondalup. Por ejemplo, la carroza y parte de la gente que desfilaba con nosotros era de una comparsa “profesional” que cobró por ello.
Si bien el evento en sí no era nada del otro mundo estaba muy bien organizado y hubo mucha participación de la gente. Nosotros la pasamos muy bien y fue una buena oportunidad para charlar con el resto de los padres de la clase de Clari a los cuales casi nunca veo.

4 comments:

Anonymous said...

Preciosa la hormiguita, me encantó el traje y los colores con que la vistieron, ¡qué buen ingenio!
Muy buenas las carrozas, Se parecen a las de Oberá para la fiesta del estudiante!!jaja.
Cariños a la "hormiguita viajera" de su madrina. Besitos.

Unknown said...

Que buenos esos disfaces de hormigas!!
Un beso para todos!

TRES AVENTUREROS said...

Los australianos siempre tan organizados en sus eventos, se ve que les gusta mucho realizar actividades sociales al aire libre, he observado eso en ellos. Realmente Latinoamerica deberia imitar ese tipo de convivencias entre la comunidad. Te felicito Rob, realmente tienes una hermosa Familia. Saludos desde Pucallpa - Perú.

Rob said...

Hola Carol,
Nosotros también nos acordamos de las carrozas de las fiestas del estudiante!
Un beso grande!

Gracias Laly!

Hola Klever y Melita,
Si, son bastante organizados para todo y definitivamente les encanta estar al aire libre, al igual que a nosotros.
Saludos desde Perth a Pucallpa!