Friday, April 3, 2009

Cena de Gala

Esta semana, el distribuidor de materiales eléctricos más grande de Australia organizó en Perth varios eventos que incluían una exposición en el centro de convenciones, una cena de gala y un concierto en una Bodega en las afueras de Perth. Como era una muy buena oportunidad de conocer gente y hacer networking, “tuve” que ir … a todas!
Para la cena de gala, a Vivi se le complicó el vestido el día anterior así que tenía un día para conseguirle un vestido … o conseguir otra lady… que fue lo que terminé haciendo, y no pude elegir mejor: mi prima Mariana! (fue idea de Vivi). La pasamos espectacular. Gracias Mariana!
Acá estoy con mi jefe Ayer fuimos al concierto, (esta vez con Vivi por supuesto), donde de nuevo todo estuvo bárbaro y muy bien regado con vino y champagne de la bodega. El ambiente era muy relajado, fue al aire libre y la noche estaba increíble.

8 comments:

Carlos y Fedy said...

se ve que la pasaron bien y bueno he leido su blog desde hace una semana para ser exacto y lo lei completo, y esta buenisimo bien chevere... felicitaciones por haber tomado la desicion de emigrar a alla.... demasiado fina todas sus fotos.. se que nada es gratis pero bien vale la pena el esfuerzo....

un saludo desde Venezuela

Jose Hernandez said...

Felicidades! es importante conocer que todo les sale excelente, tal como dice carlos vale la pena el esfuerzo, te comento ayer nos confirmaron que tendremos una nina la cual se llamara victoria, estamos super contentos.

Saludos de parte de martha y jose

Anonymous said...

Hola gente!Tanto tiempo, no sé porq pero no puedo entrar mi password, así q ahora seré: Anonymous, pero soy yo..Vivi: hoy doña Chiquita cumpliría 100 años, me contó mami esta mañana. Les mando besotes gigantes y los sigo leyendo SIEMPRE! Cariños para MI ahijada: Carol

Rob said...

Carlos y Fedy,
La verdad que la pasamos muy bien y realmente estamos muy contentos con la decisión de haber venido a Australia.
Gracias por tu comentario del blog (también vi el que pusiste en tu blog!) Si vale la pena.
Saludos!

Hola José,
Felicidades! Me encanta el nombre Victoria.
All the best!

Anonymous said...

Vivi: Cuidá mucho ese mozo la etiqueta le queda MUY BIEN. José Hernandez ( te conozco por los comentarios compartidos en este blog) FELICIDADES POR LA CHANCLETA!Eligieron un hermoso nombre para ella! Saludos Carol

Rob said...

Hola Anonymous! Como andas Carol! (me tenías preocupado)
Así que Doña Chiquita cumple 100 años! Seguro que lo vamos a festejar!
Un beso grande!

Anonymous said...

Eyyy, se la ve muy bien a la prima, no deben haber entendido nada tus compañeros, un dia con una, otro con otra y eso que hace poco que estas en Aus... me quedo una duda, doña Chiquita vive todavia? Besos a todos
luis pablo

Rob said...

Que hacés LP!
Doña Chiquita falleció cuando estabamos de novios con Vivi. Por suerte yo la conocí (una gran persona!!).
Con respecto a Mariana se la ve y está muy bien, y es la persona ideal para ir a una fiesta como esas y pasarla 10 puntos!
Un abrazo