Monday, May 25, 2009

Finalmente después de tanto tiempo…

“Aquí me pongo a escribir al compás de la vigüela…”
y si, la verdad que pasó bastante tiempo y no es que no pasaron cosas, sino que estuve con bastante trabajo, combinado con que me embalé muchísimo con un programita que estoy haciendo para calcular paneles solares, que incluyó pruebas con paneles durante los fines de semana. Por supuesto que también pasaron cosas importante como por ejemplo que los chicos empezaron la temporada de futbol.
Acá Tomi está encarando el arco…Y Juan se está divirtiendo en su categoría de 5 años… Si patea con la zurda, que grande! Se cumplieron dos fechas importantes, 15 años de casados! Y yo cumplí 40!!!!, con Fiesta Sorpresa en casa con unos cuantos amigos (Gracias Vivi!!) Clara sigue demostrando su lado artístico, esta vez pintando su primer autorretratoY los varones recibieron certificados de honor en el Colegio (Tomás salió Student of the Month, Well Done!) Creo que con esto estamos un poco más al día! Hasta pronto!

7 comments:

Anonymous said...

Qué bueno ver nuevamente las fotos de mis sobrinos!!!!! Sigo sosteniendo que sos un gran fotógrafo querido Roberto. Qué suerte que hayas regresado a tu blog, a nosotras (mami y yo)nos tenías MUY preocupadas.FELÍZ CUMPLE!!! y bienvenido al sindicato ja!
Vivi: mi ahijada está preciosa y encima pinta!! Avisale que la madrina ya tiene un lugar en su pared para colgar un cuadrito suyo. Muchos Cariños!!!

Rob said...

Hola Carol!
Me alegro de que te gusten las fotos... y de que no nos hayas abandonado despues de todo este tiempo.
Un abrazo

Unknown said...

Que buenas fotos y que ZURDA!!
saludos paa todos :D...
Clari dibuja super bien... mi auto retrato podia salir nada real...seguamente nadie se diera cuenta de quien es...jejej

Rob said...

Hola Laly,
Gracias por tu comentario. No es porque sea mi hija pero la verdad que si... en eso no salío al padre para nada!
Un beso

Veronica Yias said...

Feliz cumple Robert súper atrasadooooo. Que genial todo lo que hacen. Marce se va a Australia del 22 al 31 de agosto a sidney. Les mandamos mil besos sin gripe porcina

Rob said...

Hola Vero,
Gracias por los saludos de cumple!
Si Marcelo necesita algo por acá antes de venir avisen.
Saludos!

Bea said...

Congratulations to both of you very clever boys!! what an achievement!
wow, Clara is an expert drawer! i can't wait to show Emily who also is a good drawer.
beautiful photos & great adventures, you guys are amazing! well done!!love to you all from Bea xoxox