Wednesday, June 3, 2009

Aventura a full

Ahora estoy otra vez de viaje en el norte de Western Australia, esta vez vine a ayudar a hacer trabajos de instalación en campo, como para tener una mejor idea de cómo se hace, cuan fácil o difícil es, cuanto tiempo lleva, y sobre todo la logística que se necesita cuando se trabaja en lugares remotos. El sitio en el que fui a trabajar es una repetidora que se llama “Black RT” y esta en la punta de un cerro. Para llegar allá tuvimos que conseguirnos un buen vehículo… En cuanto a los trabajos, la repetidora se alimenta con energía solar y lo que teníamos que hacer era reemplazar las baterías…
La verdad pesadísimas (no se si se nota en la foto pero me mataron!!)… y agregar más paneles solares…También hubo tiempo para comery para hacer contacto cercano con la fauna local En términos de logística los muchachos están bien preparados: Casa rodante a full con televisión satelital, aire acondicionado, lavarropas, etc. Camión con hidrogrúa y todas las herramientas que se pueden necesitar.
Como referencia geográfica esto es cerca de un pueblito que se llama Hall Creek, a unos 2700 km de Perth, que es donde estoy escribiendo es post. Si el pueblo no se ve bien en la foto es porque el pueblo es muy chico... no es mi culpa :)Después tengo que ir a Kununurra y a Broome así que la aventura continúa…

7 comments:

Jose y Martha said...

Saludos amigo... que buena experiencia en elicoptero...

Martha y jose

CRIS Y CARLOS said...

Nuestros nietos son geniales!. Que hermoso es verlos llenos de vida y alegría. Es PURA VIDA!!!. El viernes a la noche (nuestro) y sábado de mañana (idem) estaremos en Sk Ojala podamos comunicarnos.
Impresionante verte manejando el helicóptero (jeje), así sería fácil pescar las 3 confluencias que estaban cerquita (18-126/127/128)

Anonymous said...

Que tal Rob, felicidades por la forma de publicar tus experiencias, de verdad muy entretenido. Soy asiduo visitante de tu blog y aunque nunca he comentado nada, hoy al leer tu nuevo post y saber que vas a Broome, no pude aguantar. Broome es uno de mis objetivos turísticos en Australia, claro una ves que este establecido allá, he leído mucho sobre los atardeceres de esa localidad sobre todo a orillas de Cable Beach y todos coinciden en que las fotos se quedan cortas ante semejante espectáculo. Si te da tiempo toma algunas fotos y comenta sobre la experiencia me gustaría leer sobre la impresión que tuviste en esa localidad. Gracias.

Martin

San Diego – Edo. Carabobo

Venezuela.

Rob said...

José y Martha,
Si fue una linda experiencia!
Saludos!

Hola Papis!
Les puedo asegurar que pensé en las confluencias, medí distancias, pero no pude inventar nada para justificar desviar el helicoptero que nos costaba unos AU$1.400 por hora, quedará para la próxima.
Dale nos encontramos mañana.
Abrazo!

Hola Martin,
Gracias por tu comentario. Como publicaré seguramente mañana, en Broome estuve solamente 3 horas (lo que duró la escala del avión a Kununurra) y no pude ir a Cable Beach. Igualmente en el post pondré las fotos que saqué y comentarios.
Saludos!

Santalocura said...

Salud, Roberto! entro pocas veces pero también yo estoy haciendo experiencia.
Hasta pronto!
Oscar Solima

Anonymous said...

Hola familia nos alegra saber que se compraron su propia casa suerte y bendiciones. Cynthia,Niciolás, pompy y negro.

Anonymous said...

cuando monté Casa de Arcos no viniste a ayudarme con las baterías.......eran más pesadas y abiertas................