Tuesday, July 7, 2009

Bibulmun Track II

Ayer volvimos al Sendero Bibulmun para hacer otros 7 kilómetros. Esta vez fuimos con otro matrimonio amigo que tienen dos chicos de la edad de los más chicos nuestros.
Nuevamente la pasamos bárbaro, muy lindos paisajes con una llegada triunfal a la represa Mundaring.
Los chicos disfrutaron mucho con sus amiguitos y además como salimos más temprano tuvimos más tiempo para hacer paradas y descansar más seguido.
Durante la caminata cada uno podía ir sumando puntos a medida que veía animales, por ejemplo 50 puntos por un canguro, 15 puntos por un cockatoo (loros), etc. Los chicos, que casi siempre iban adelante nuestro nos ganaron por lejos cuando descubrieron “Camellos” Si bien hay camellos salvajes en Australia (importados por supuesto) no los hay en esta parte, aunque descubrimos que ahí no más hay una granja que ofrece paseos en camello.

5 comments:

Anonymous said...

Hola Rob, saludos desde Buenos Aires!
Seguimos tu blog desde hace algunos meses y nos encanta.
Nosotros estamos madurando la decisión de irnos para allá y leyendo lo que fue vuestro proceso hasta concretar la idea de emigrar, encontramos que mencionas a tu teacher de inglés (Eleonora).
Te agradería enormemente si me pasas sus datos o si le pasas los míos para establecer contacto y que nos ayude en lo mismo.
Te paso mi mail austrapolis@hotmail.com y espero tengas tiempo para respondernos. De antemano, GRACIAS y seguimos leyéndolos!
Saludos!
Jenny y Fabián

Rob said...

Hola Jenny Y Fabian,
Gracias por su comentario. Hace un montón que no le escribo Eleonora, le voy a mandar un email para ver en que anda. Mientras tanto les recomiendo el libro "Focus on IELTS" (Sue O'Connell), que lo pueden comprar en KEL (M.T. de Alvear 1369). Está especificamente pensado para preparar el examen IELTS.
Les mando un email en estos días.
Saludos

Anonymous said...

Gracias por el dato del libro, Rob.
Lo voy a buscar. Creo que hay otra Kel en Belgrano R también.
Bueno, esperamos tu mail cuando puedas!
Seguimos en contacto y gracias otra vez por tu tiempo.
Un abrazo,
Jenny y Fabián

Anonymous said...

Hola ,seguimos esperando las fotos de Bibulmun Track II.. jajaja
estoy haciendo un proyecto entre Cerro Redondo y Pampa del Rincon, te suena? hay un aerogenerador que creo que todavia funciona...
por supuesto, muy bueno el blog!!!!
besos para toda la flia, de elsa, fran y mios

Rob said...

No se que le pasó a la cámarita nuestra que no pude bajar las fotos que saqué, y recién ahora el otro matrimonio que fue con nosotros me mandó las fotos así que acá van.
Por supuesto que me suenan esas dos repetidoras que conectan la isla de Tierra del Fuego con el continente! (no puedo creer que el eólico todavía está funcionando...)
Un abrazo grande.