Tuesday, July 28, 2009

Otra vez con mucho trabajo…

… y por eso me retrazo en escribir en el blog así que voy a tratar de ponerme al día con este post. Intencionalmente puse la palabra trabajo en el título, y es que por primera vez después de más de dos años en Australia pensé, “estoy tapado de trabajo, pero que bueno!”. Eso se debe a que la situación laboral definitivamente no es la misma que cuando llegamos. Si bien la desocupación debe ser la misma o más baja que en el mejor momento de Argentina, igual se siente. Por ejemplo: cuando llegamos no podíamos conseguir un dibujante / proyectista (Cadista que también haga un poquito de ingeniería). Ahora pedimos a una de las consultoras de recursos humanos que nos mande algún CV y al día siguiente nos mandaron tres candidatos (y buenos). La buena noticia para los Aventureroos es que firmamos un contrato con una empresa minera (BHP) para reemplazar equipos en un radioenlace en el norte de WA, y son 10 meses de obra! Ahora estamos lanzando el proyecto y por eso estoy a mil.
Igualmente pasaron cosas como por ejemplo que unos de nuestros proveedores me invitó a ver un partido de futbol amistoso: El Glory (de Perth) contra los Wolves (son ingleses y juegan en la Premier League de allá). El partido malísimo, además faltaron los papelitos y la pasión del verdadero futbol, pero como estábamos en un “box” comimos y tomamos a lo grande así que valió la pena.Estos días están bastante frescos, pero igual nos fuimos a saludar al mar…
… y a caminar otros 2 kilómetros del Bibulmun Track. Nos tocó un poco de llovizna, pero no nos acobardamos. Los caños que se ven en la foto son dos acueductos que llevan agua desde un embalse cerca de Perth hasta Kalgoorlie (unos 600 kilómetros).
Todavía sigo planeando una caminata de dos días con Tomás en la que pensamos hacer unos 40 o 50 kilómetros, en cualquier momento la hacemos…

4 comments:

Anonymous said...

Clari!!!
qué HERMOSA y grande estás en las fotos!!!!
Sigo insistiendo Roberto: qué FOTÓGRAFO que tenemos en la familia!!Estarás para los 15 años de Agostina? Así me ahorro unos pesos...Uy no!qué estoy diciendo si tengo que pagarte viáticos me quedo SECA!!!
Besitos y cariños a todos: Carol

Rob said...

Gracias Carol! Un beso para ustedes también.
PD: es la cámara que saca buenas fotos... y Clarita que las hace lindas por supuesto! ;)

Martha y Jose said...

hola roberto como estas, como siempre tu blog muy bueno, nosotros estamos felices pronto nacera nuestro bebe,

Muchos saludos desde venezuela

Jose y Martha.

Rob said...

Hola!
Como pasa el tiempo! Sinceramente me alegro de que sigan muy bien, y todo lo mejor para ustedes!
Saludos