Friday, November 20, 2009

De vuelta al blog y de Campamento

Otra vez estuve más concentrado en el trabajo de lo que debería, por eso el silencio en el blog, y también por eso nos fuimos de campamento el fin de semana para despejarnos.
Esta vez apuntamos rumbo sur a Busselton. Ya habíamos estado acá y a parte de gustarnos el lugar, con Tomi nos quedamos con ganas de pescar algo en el muelle… … y la verdad es que seguimos con las ganas de pescar algo porque si bien hubo pique no sacamos nada, igual el atarder fue lindo! Además siempre disfrutamos mucho el dormir super incómodos pero todos juntos en la carpa (para la próxima tengo que arreglar los colchones inflables que están pinchados).

4 comments:

Unknown said...

HOLLLAAA!!!...ufff se los extrañaba, Que lindas Fotos que lindo lugar y que buena la experiencia de dormir en carpa...y con colchon inflable :)
Besos para todos, y me quedo tranqui que ya veo cuando desaparecen ustedes tiene un plan bajo el brazo :)
Besos

Anonymous said...

Hola! Que bueno tener noticias nuevamente, muy lindo lugar y se los ve hermosos a los chicos, Besos Jose y flía.

Anonymous said...

HOLA! todos estamos muy contentos por ustedes y los logros obtenidos en esta etapa de sus vidas, nos alegra verlos bien,y progresando. lo que más nos gusto con Cynthia es la forma de plantar cesped o pasto (como decimos aca) podriamos conseguir unos cuantos rollos!! felicidades y bendiciones con cariño Negro, Pompy, Nicolás y Cynthia.

Rob said...

Gracias por los comentarios.
Saludos grandes!