Thursday, April 28, 2011

De vuelta al Blog

Que vergüenza! Casi un año sin escribir, y no por falta de acontecimientos porque por acá seguimos viviendo a full nuestra aventura! Simplemente no me hice el tiempo. Aprovechando este fin de semana largo de Pascuas mas unos días de vacaciones que me tomo voy a intentar, de a poco, ponerme al día.

Seguimos haciendo mejoras en nuestra casa, y en Julio del año pasado aprendí a instalar canaletas! (y la verdad que quedé muy conforme con el resultado final) Las que tenía la casa estaban en mal estado y decidimos cambiarlas.




Un amigo nuestro se dedicaba a eso así que me prestó las herramientas y me dio un par de consejos. Por supuesto nada hubiera sido posible sin mis invaluables ayudantes.
Los chicos siguieron bien en el cole y acá se ganaron un certificado especial.

Well done Juan and Clara!!

9 comments:

rocio said...

aaaaaaaaaaaaahhh que bueno que volviste me encanta tu blog, aunque nunca te escribi!! que bueno que anden todos muy bien!
muchos besos aventureros! Rocio desde italia!

Rob said...

Gracias Rocio. Si seguimos todos bien, todavia en Perth y me parece que vamos a seguir por aca un buen tiempo mas.

Anonymous said...

Hey Rob... welcome back. Espero que vuelvas a escribir mas seguido sobre sus Aventuras!!!

Rob said...

Esa es la idea Diego. Gracias por acompañarnos en estas aventuras!

Anonymous said...

¡Que bueno que volvieron! Veniamos esperando que publiquen algo desde hace un montón. Los seguimos siempre. Sus aventuras son siempre inspiradoras para nosotros. Saludos.
Brian y Pau desde Tandil, Argentina.

Anonymous said...

¡Qué bien que retomó su blog! ¡me encanta!
Marina desde España

Rob said...

Brian, Pau y Marina,
Muchas gracias por seguirnos. Un saludo grande desde estos pagos!

Anonymous said...

Me encanta que hayan vuelto al blog, ahora tengo para entretenerme leyendo e imaginando todo lo que hacen, conocen, disfrutan... Continúen asi. Los felicitamos a los 5 y los queremos mucho, mucho. Maruja y flia.

Rob said...

Hola Maruja!
Acá seguimos contando la aventura.
Un beso grande!