Friday, November 9, 2007

Grande Argentina y Examen en la Compu

Últimamente Argentina está festejando a lo grade en lo deportivo, empezando por el increíble tercer puesto de los Pumas en el mundial. El éxito del equipo argentino fue muy comentado por todos mis conocidos acá en Australia, principalmente porque estaban muy desilusionados con su selección. Luego David Nalbandian en tenis, ganándoles a los tres mejores del mundo, y la semana pasada Angel Cabrera en Singapur. Aguante Argentina!!

Vivi para no quedarse atrás también hizo lo suyo, con una hazaña comparable a las tres anteriores. Aprobó, del primer intento, el examen teórico de manejo. En mi opinión tiene Triple mérito: primero porque se estudió las reglas de manejo australianas, segundo porque el test es en inglés, y por último y “peor de todo” hay que hacerlo en la computadora.
La realidad es que estuvo estudiando mucho, y a la hora de rendirlo lo hizo en un cuarto del tiempo permitido y respondió bien 28 preguntas de un total de 30. Impresionante!! El examen practico será el 19 de diciembre… no tengo ninguna duda de que lo aprueba de taquito.
Well done my sweet heart!!!!

3 comments:

Unknown said...

Primita!!!Que GRANDE!!! Suerte para el practico. Tus logros tienen el aditivo de ser una GRAN mama tambien...TE QUIERO MUCHO

CRIS Y CARLOS said...

Bravo Vivi Puma - Bravo Vivi Nalbandián - Bravo Vivi Cabrera

Todos son grandes éxitos de Argentinos/as en el mundo !!!

veronica said...

Grande vi, ahora vas a ver que no hay mejor cosa que manejar sola y escuchando música a todo lo que da

Un besito
Vero