Friday, November 16, 2007

La Artista de la Familia

La semana pasada se expusieron algunas de las “obras de arte” que hicieron los chicos del Jardín y la Primaria del Colegio Duncraig. Por supuesto que allá fuimos a ver lo hecho por Clarita. Se hizo a las 7 de la tarde, y vendían panchos y hamburguesas para juntar fondos para la escuela. Siempre son buenas oportunidades para encontrarse con los otros padres de las compañeritas de Clara que siguen siendo muy atentos con nosotros.
Acá compartimos con ustedes algunas sus obras. En menos de un mes tenemos que decidir si Clara sigue en este colegio o si la mandamos a un colegio de inglés intensivo. Estamos charlando con las maestras y algunos amigos que pasaron esta situación para ver que es lo mejor para ella. Si bien le cuesta entender y aún más hablar, nos inclinamos por dejarla con las amigas que hizo hasta ahora, y si todo va bien Tomás también iría a la misma escuela.

2 comments:

Unknown said...

Que hermosas obras de arte! Me gustaria tener alguna para mi coleccion... Preciosos tus trabajitos Clarita!! Te quiero mucho: tu madrina. besos para los 5

CRIS Y CARLOS said...

Clari, que bellezas tus dibujos!!!!, me encantaron las flores del vestido, también el conejo, is de best !!!!!!!
Un beso grandote para todos