Saturday, August 1, 2009

Viaje a la Capital de Australia

Ya estoy de viaje de nuevo, y esta vez me tocó visitar la Capital de Australia, Canberra!
Algunos años después de que Australia se hizo Federación (1901), Sydney y Melbourne empezaron a pelearse para ver quien iba a ser la capital australiana. Como no se ponían de acuerdo, decidieron crear una nueva ciudad más o menos en el medio y así en 1908 eligieron el lugar donde hoy está Canberra, y desde donde estoy escribiendo este post.
Me vine a una conferencia y exposición (ATRAA) sobre Energías Renovables. Esta industria creció un montón estos últimos años y estuve viendo bastantes cosas principalmente de energía solar y eólica.
La verdad que estuve muy ocupado todos estos días y no puede visitar nada, pero mañana domingo voy a pasear (porque el vuelo de regreso es a la noche), así que pronto vendrán las fotos.

2 comments:

Alejandro said...

Muchos éxitos en tu trabajo!

Qué suerte tienes de estar en una convención de este tipo en un país tan proambiente como Australia...

Esperamos las fotos que subas para ver un poco más de todo eso.

Saludos desde Guatemala!

Rob said...

Hola Alejandro,
La verdad que me gusta lo que hago, y estoy disfrutando mucho de esta posibilidad de hacerlo acá.
Saludos!