Sunday, May 15, 2011

Mini Vacaciones en Sydney – Septiembre 2010

Coincidiendo con las vacaciones del colegio de los chicos nos fuimos todos a Sydney, aunque el real motivo del viaje era despedir a Tomas que con 13 años recién cumplidos se iba a Argentina por un mes.
Aunque ya conocíamos Sydney, esta vez pudimos recorrer algunos otros lugares que ya no pudimos visitar antes. Igual primero de todo fuimos a ver la “mágica” bahía de Sydney
a la noche caminamos por el puente donde sacamos estas fotos:
Fuimos a pasear por el Queen Victoria Building, que es un shopping al estilo Patio Bulrich de Buenos Aires. El edificio fue construido hace más de 100 años, pero hace 25 lo restauraron conservando el estilo.
También a Bondi Beach…
Y por pasamos el día en las Blue Mountains
La foto de arriba la bajé de internet porque nos tocó un día nublado.
Me impresionó la cantidad de vegetación tipo selva tropical, una hermosura! Es imposible encontrar algo así en Western Australia que es la parte de Australia en la que vivimos.
Por último nos fuimos al aeropuerto y nos despedimos de Tomi. Era un vuelo de Qantas que va directo Sydney – Buenos Aires sin escalas, y allá lo esperaban mi mamá con mi hermana así que debería llegar sin problemas.

3 comments:

Unknown said...

Como pasan los años Tomi ya se va de vacaciones solo! :)Preciosos lugares y que vegetación impresionante!!

Rob said...

Así es Laly, el tiempo vuela por eso es importante "aventurerear"
Besos!

ChicaMood said...

hola Rob, he leído tu blog te escribo desde Venezuela, mi esposo y yo queremos migrar a Perth, es el ingeniero mecánico y quisiera saber si nos puedes informar, claro si esta a tu alcance, como esta el campo laboral en esa área, sobre todo en la parte de generación de energía, plantas de generación, ciclos de turbinas a gas y vapor. pues esa es la experiencia laboral de mi esposo. te agradeceríamos mucho si nos puede dar algún punto de vista al respecto. bendiciones para ti y tu familia! saludos!!!!