Sunday, May 29, 2011

Nuestra primer visita de Argentina - Oct 2010

Finalmente lo convencimos a Tomi de que tenía que volver a Australia y no se vino solo. Se trajo a mis suegros, y por supuesto en el viaje y durante los dos días que pasaron en Sydney el era el Interprete.
Por supuesto la llegada a Perth fue con bombos y platillos ... “y pancartas”
Se quedaron un mes que la verdad pasó rapidísimo y todos la pasamos realmente muy bien.
Estas son algunas de las cosas que hicimos:
Paseo por el Kings Park ...
... y por el centro de Perth
usar un sobrero australiano...
Almorzamos frutos de mar en Fremantle (estaban espectaculares)

Los llevaron a los chico al colegio...

Hicieron cama elástica con los chicos...Mi suegro cumplió años acá así que lo festejamos a lo grande (en limousine)...
Fuimos a ver unas cuevas...
Tomaron mate con los nietos...
Hicimos unos cuantos asaditos (bbq)...
Mi suegra le enseñó a tejer a Clari...Fuimos a los Pinacles...
Fuimos a unas dunas donde hicimos "Sand-Board"...
...acá le estoy dando una "ayudita" a mi suegra para que baje a toda velocidad y "disfrute" al máximo!...A veces la 4x4 no funciona así que tuvieron que darme un empujón...
Visitamos un montón de Playas...

y mi suegro que dió una flor de mano para terminar el deck en el fondo de casa!


Vimos varios atardeceres que acá en Western Australia son espectaculares...
Fue buenísimo tenerlos y los esperamos de vuelta en cualquier momento
PD: que rico todo lo que cocinó mi suegra cuando estuvo acá Thank you very mucho!

9 comments:

Brian y Paula said...

La verdad que hermosas fotos. Nos encanta poder seguir su blogg y conocerlos un poquito mas. Abrazo grande desde Tandil. Pau y Brian

Koalita. said...

Que rico debió haber sido tener a parte de la familia y las fotos están espectaculares!!!

Anonymous said...

Hermosas fotos y se ve que tus suegros la pasaron muy bien... y es que cuando se está en familia todo debe salir bien.

Me da curiosidad lo siguiente: Que opinaron tus suegros de Perth y de Australia? Que opinion tiene luego de la visita de su cambio desde .ar hasta .au?

Diego

Anonymous said...

¡Qué bonito tener a la familia en casa! se les ve feleces a todos.
Saludos desde España
Marina

Anonymous said...

¡Quise decir felices!
Marina

Anonymous said...

Hola Robert Vivi y hermosos sobrinos!!!
Estaba ya desacostumbrada a entrar porque no ví las últimas actualizaciones. Me encantaron todas las fotos q subiste, a Vivi la noté emocionada en la partida de Tomi para Arg... Y las fotos con los tíos están geniales, ví algunas fotos del álbum de la tía y TODOS se ven preciosossss, ESPECIALMENTE MI AHIJADA. SIGUE HERMOSA COMO SIEMPRE!!! Sigo esperando que me escriba las correcciones de la cartita que le envié en English! Besotes enormes ESPECIALMENTE para MI PRINCESA CLARITA y todos mis sobrinos y como siempre un fuerte abrazo para Vivi y Bob (pero no esponja)

Rob said...

La verdad que se la pasamos muy bien en familia, especialmente sabiendo que vienen de tan lejos y después de tanto tiempo. Si en las fotos se nos ve contentos en la realidad era el doble!

Contestando la pregunta de Diego, a mis suegros les gustó mucho Perth y su estilo / nivel de vida. Respecto al cambio opinaron que fue para bien 100% (aunque nos extrañen un poco).

Rob said...

Hola Carol,
Extrañaba tus comentarios!
Si, empecé a escribir de nuevo un par de semana atrás, voy a ver si me pongo al día!
Ya me pongo a hablar con Clari para que te escriba.
Beso grande!

Anonymous said...

que vidurria se mandaron ese par de viejos, no? BESSSSSSOOOOOOOOOOSSSSS. Maruja