Tuesday, May 3, 2011

Viaje a Queensland - Agosto 2010

El segundo viaje de trabajo fue a Queensland. Fue la primera vez que fui a este parte de Australia, pero no va a ser la última.
El motivo fue la conferencia anual de la empresa en la que trabajo, o sea el 50% del tiempo charlamos sobre cómo fueron las cosas en los últimos 12 meses y el otro 50% tomamos cerveza. Este año eligieron el lugar muy bien, y la conferencia fue en un Resort en el Gold Coast.

Si alguien quiere ver donde queda pueden poner estas coordenadas en Google Maps: -27.824807,153.412271. Lo que llama la atención viniendo de Western Australia es que todo es verde, hay muchísima mas vegetación de la que se encuentra en el Oeste a esa misma latitud. Aca estoy usando parte de mi tiempo de cerveza en un paseo en bicicleta por la isla.
Lo que se ve al fondo de esta foto son los edificios de Gold Coast, que vendría a ser una especie de “Miami” australiano porque es un lugar de vacaciones muy popular con parques acuáticos y hasta estudios de cine. Todo esto no pude verlo asi que voy a tener que volver con la familia.

4 comments:

Unknown said...

que alegría!! :) Al fin nos pones al dia...
Geniales las fotos,
Saludos Allison

Anonymous said...

Nada que ver con las reuniones de TESUR, no?
Que alegria que este todo bien.
Cuando te vemos por aca?
Abrazo
Jorge Mercau

Anonymous said...

¡Qué bonito se ve todo!
Saludos
Marina

Rob said...

Hola Laly!
Si estoy tratando de ponerme al día. Todavía hay un montón que contar y ya se me acabaron las vacaciones... igual de a poco pero voy a seguir.
Saludos!

Que hacés Jorge!
La verdad que tenés razón. Nada que ver con las reuniones de Tesur... o por lo menos a las que iba yo :)
Todavía no tengo fecha para ir por allá, estoy tratando de converserlos a mis viejos a que vengan este año.
Un abrazo grande!

Hola Marina,
Gracias por tu comentario!